SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar

La reconocida firma internacional Great Place To Work volvió a destacar a la compañía, líder en el sector de la medicina privada, por su clima laboral, otorgándole el puesto Nº 13 en su ranking nacional.

Economía 16 de abril de 2024 Grupo SanCor Salud
SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar 1
SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar.

En un mundo laboral en constante evolución, el reconocimiento y la promoción de un ambiente laboral saludable se vuelven prioritarios para las empresas. SanCor Salud, líder en el sector de la medicina privada, ha reafirmado su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, siendo distinguida una vez más por la prestigiosa firma internacional Great Place To Work.

La evaluación anual realizada por GPTW, que analiza el clima laboral de cientos de empresas en Argentina, posicionó a SanCor Salud en el puesto número 13 entre las 80 mejores compañías del país, con más de 1000 empleados. Este reconocimiento refleja la responsabilidad de SanCor Salud con la creación de un entorno laboral que fomente el equilibrio entre la vida personal y el desarrollo profesional de sus más de 2300 colaboradores.

La compañía se destaca por su gran crecimiento sostenido a lo largo de los años, hoy se consolidan como Grupo con presencia nacional, 300 puntos de atención para responder a más de 700.000 asociados en todo el país.

SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar 2

Fernando Werlen, su Director General, resalta la importancia de comprender las motivaciones individuales de cada colaborador para ofrecerles un entorno propicio para su crecimiento. “Como líderes en el sector de la medicina privada, reconocemos la importancia de adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros asociados y del mercado en general. Es por eso que fomentamos una cultura de aprendizaje y desarrollo en SanCor Salud, donde la capacitación y la mejora constante son pilares fundamentales. Nos mantenemos a la vanguardia de la industria mediante la inversión en la formación de nuestros colaboradores y la adopción de las últimas tendencias tecnológicas. La innovación, en su más amplio sentido, impulsa nuestro crecimiento”, explicó Fernando Werlen.

Fernando Werlen_Director General (28)Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud

Luego de una década midiendo el clima laboral, esta fue la segunda vez que la compañía se postula a la evaluación bajo la modalidad que ofrece GPTW. Los resultados obtenidos reafirman, entre otras cosas, el compromiso y el sentido de pertenencia que tienen los colaboradores del Grupo, escalando del puesto N° 20 al N° 13 en tan sólo un año.

La compañía busca llevar salud y bienestar a toda la Argentina, integrando criterios sociales, ambientales y de gobernanza en todas sus operaciones. Con iniciativas que promueven el respeto por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente, la empresa se posiciona como líder en la promoción del bienestar y un futuro sustentable para las futuras generaciones.

Te puede interesar
SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un importante evento internacional de incubadoras cooperativas

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de marzo de 2024

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Inauguracion Centro de Negocios Santa Fe 1

Banco Santa Fe inauguró su innovador centro de negocios en Santa Fe

Banco Santa Fe
Economía 17 de mayo de 2024

Se encuentra en la Capital provincial y es un moderno y exclusivo espacio para empresas, pymes y comercios de la región que promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la economía regional y generar negocios para toda la cadena productiva.

Lo más visto