Le robaron la moto cuando fue a pescar

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Policiales 20 de marzo de 2024 Movil Quique
moto corven triax
Te puede interesar
moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Lo más visto