El CET Atilra cumplió una década de vida

El 18 de marzo de 2014, la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina inauguraba el Centro Educativo Tecnológico en Sunchales. Diez años interpelando a la cultura, la educación y el arte como bienes sociales intangibles que deben estar al alcance de la toda la comunidad.

Videos 19 de marzo de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

Carreras de grado y posgrado, cursos de formación profesional, capacitaciones para el mundo del trabajo, Congresos nacionales e internacionales, ciclos de conferencias abiertas, iniciativas para las infancias, espacios de encuentro y acciones de difusión y valoración del patrimonio cultural e histórico, son parte del trabajo de todos estos años.

En el marco de los 80 años de Atilra, este 10º ANIVERSARIO del CET Atilra es parte de una serie de celebraciones que se vivirá durante este 2024

Te puede interesar
El COS Atilra cumple 5 años ✨

El Centro Oncológico Sunchales Atilra cumple 5 años

Atilra
Videos 03 de marzo de 2024

El 2 de marzo de 2024, el Centro Oncológico Sunchales Atilra cumplió 5 años de trayectoria. Compromiso, innovación, tecnología, profesionalismo, trato humanizado y las puertas abiertas para todos, es la impronta que posee este centro de salud. En el marco de los 80 años de Atilra, las cinco décadas del COS conforma una serie de celebraciones que se concretarán durante este año.

SKAY y los Fakires en LOW

SKAY y los Fakires en LOW

Atilra Eventos
Videos 02 de febrero de 2024

Una noche a puro rock se vivió en la noche del sábado 27 de enero. Fanáticos de todas partes del país llegaron al escenario del Centro Cultural LOW para disfrutar un espectáculo vibrante con “El Flaco”, en un show tremendo con la magia de sus temas y grandes clásicos de la música nacional.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.