#LigaFederal: Esta noche, los Tigres debutan en su casa ante El Ceibo de San Francisco

Por la tercera fecha de la Conferencia Centro - Oeste, Libertad tendrá acción este viernes 8, a partir de las 21:30, en el «Hogar de los Tigres».

Deportes - Básquet 08 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 2

Los dirigidos por el entrenador Gustavo Lucato vienen de quedar libre en la segunda jornada y buscarán conseguir su primera victoria en lo que será su debut en condición de local. En su único juego cayeron en Morteros ante 9 de Julio por 64 – 54.

El Ceibo de San Francisco, por su parte, tiene hasta aquí un récord de un triunfo y una derrota. La caída fue en la primera fecha como local ante Central Argentino de Villa María (87 – 93). Pero en su última presentación se recuperó y venció 79 – 67 a Argentino de Marcos Juárez en condición de visitante.

Los jueces del encuentro serán Ponce, Pauli y Benvenutto. Buena prueba para los Tigres, que el próximo miércoles volverán a ser locales para recibir a Central Argentino de Villa María.

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.