#LigaFederal: Los Tigres juegan en Las Varillas

Este sábado, desde las 20:00, Libertad visita a Almafuerte en un cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Conferencia Centro - Oeste. El equipo aurinegro intentará cosechar su primer triunfo de visitante.

Deportes - Básquet 23 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 2

Será un cruce ante un rival directo, que tras ganar sus dos primeros partidos sufrió tres derrotas consecutivas que lo bajaron desde la cima. Los Tigres, en caso de conseguir el primer triunfo como visitante, estarán alcanzando en la tabla de posiciones a los de Las Varillas.

Posiciones 22-3-24

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.