#LigaFederal: Los Tigres no pudieron aprovechar la localía

Por la tercera fecha de la Conferencia Centro - Oeste, Libertad cayó en su debut en el Hogar de los Tigres. En la noche del viernes, El Ceibo de San Francisco se impuso por 68 a 53.

Deportes - Básquet 09 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 9-3-24

Libertad tuvo un buen comienzo y promediando el primer cuarto los Tigres se imponían 12 a 5. Pero luego estuvo esquivo con el aro (17% en triples) y la visita, liderados por la figura de Aimaretti, metió un parcial 9 – 0 para dominar las acciones.

Si bien Libertad ganó ese primer segmento 19 – 17, después El Ceibo manejó el juego. Con un par de bombas de Galtelli y otra de Grosso sacó la máxima (34 – 55).

Sobre el cierre, acompañado por su público que se acercó en buen número al estadio, Libertad acortó un poco la distancia pero la diferencia conseguida por el equipo oriundo de San Francisco fue determinante para quedarse con la victoria.

Estadísticas: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=245976

En el 3×3, el equipo integrado por Mateo Ternavasio, Emanuel Córdoba y Santino Fernández se impuso 14 – 12. El próximo miércoles, desde las 21:30, Libertad volverá a ser local para recibir a Central Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.