Postergan el partido entre Libertad y Sportivo Roca, y se juega este lunes

Por razones climáticas, el cotejo que debía disputarse este domingo 3 en el estadio "Dr. Plácido Tita" se reprogramó para mañana. El duelo deportivo definirá quien avanza a la tercera ronda de la Copa Departamento Castellanos.

Deportes - Fútbol 03 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad

En el estadio «Dr. Plácido Tita», jugarán este lunes 4 de marzo, desde las 20:30 en categoría 2012 y 21:30 en Primera División. El valor de la entrada será de $2.000. 

Los dirigidos por el DT Gustavo Giorgi vienen de conseguir la mayor goleada en lo que va en esta edición (8 – 1 vs. Def. Frontera). Por su parte, Sportivo Roca dio el mayor batacazo del certamen eliminando por penales a Atlético de Rafaela. En 2012 se juega en formato amistoso.

Recordemos que se juega a un partido y quien gane avanzará a la tercera fase. En esa instancia el rival saldrá de los duelos 9 de Julio/Tiro Federal MV vs Atl. Esmeralda.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: