Tremenda goleada del Cañonero en el debut de la Copa Departamento Castellanos

En la noche del miércoles 28, Libertad se impuso por un asombroso 8 a 1 ante Defensores de Frontera en Esmeralda. Con este resultado, el aurinegro se metió en la segunda ronda de la Copa Departamento Castellanos, donde disputará la Copa de Oro.

Deportes - Fútbol 29 de febrero de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad

Los goles fueron convertidos por Marcos Quiroga, Enzo Fernández x2, Flavio Diaz, Fernando Maidana, Tomas Diaz, Felipe Montini y Mirko Avenatti.

Libertad se metió en la segunda ronda de la Copa Departamento Castellanos, donde disputará la Copa de Oro. Allí enfrentará a Sportivo Roca en condición de local, el próximo domingo a las 16:00 en categoría 2012 y 17:00 en Primera División.

Sorteo e las Zonas del torneo de Primera A

Por otra parte, en la reunión de este martes 27 en Liga Rafaelina, se dieron a conocer las zonas para disputar los torneos en este 2024. Libertad integrará la Zona B (Norte) junto a 9 de Julio, Quilmes, Sportivo Norte, Atl. Juventud, Dep. Ramona, Dep. Aldao, Unión y Dep. Tacural.

Mientras que la Zona A (Sur) la componen Ferro, Peñarol, Atl. Rafaela, Arg. Vila, Ben Hur, Brown, Florida, Atl. María Juana, Atl. Esmeralda. La fecha de inicio será el domingo 24/3.

El próximo martes se realizará el sorteo del fixture.El valor de la entrada General será de $ 2500 General y $ 1500 Jubilados.

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.