El EDI Sunchales fue visitado por la vicegobernadora y el Ministro de Trabajo de Santa Fe

El miércoles 17 de enero, la vicegobernadora Gisela Scaglia y Roald Báscolo, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia recorrieron el Espacio de Diálogo Interreligioso que se encuentra en Ciudad Verde y es coordinado por la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Sociedad 19 de enero de 2024 Fundación Grupo Sancor Seguros
Visita de Scaglia a EDI 1

En el marco de una jornada de reuniones organizada por la Sociedad Rural de Sunchales, estuvieron en la ciudad Gisela Scaglia, vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, junto a Roald Báscolo, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Hernán Franco, secretario de Empleo y Desarrollo Emprendedor; y Gustavo Zignago, secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo de Santa Fe. El objetivo de estas reuniones ha sido escuchar las necesidades de cada sector, dialogar, proponer ideas y brindar las herramientas necesarias para resolver los problemas.

En dicho contexto, la Vicegobernadora y la comitiva provincial visitaron el Espacio de Diálogo Interreligioso (EDI), que es coordinado por Fundación Grupo Sancor Seguros y que se ubica en el desarrollo urbano Ciudad Verde de la localidad de Sunchales; siendo recibidos por Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros y Javier Di Biase, gerente de su Fundación. 

Durante la presentación, se informó de las actividades que el EDI lleva adelante desde hace casi dos años, con la proactividad e iniciativa de los ciudadanos locales y de la región, incluso con la participación de personas de otros lugares del país, que han generado propuestas en donde el diálogo, la escucha, el compartir y el respeto mutuo han sido el centro de lo abordado.

La Vicegobernadora ponderó al Espacio y expresó la importancia que tiene hoy en día contar con lugares y personas que promuevan la construcción de la Paz desde cada lugar y cada credo. Se interesó en el proyecto y brindó muy buenos augurios para el devenir de este Espacio de Diálogo Interreligioso, que busca trascender y consolidar sustentablemente cada acción que realiza.

Visita de Scaglia a EDI 2

Acerca de Fundación Grupo Sancor Seguros

Nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, N° 1 del mercado asegurador argentino con el 12% de participación que brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Actualmente sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.  Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) en el año 1966, luego de la sanción de la ley 24.557 de Riesgos del Trabajo para brindar una cobertura integral a los trabajadores en relación de dependencia. Fundación Sancor Seguros está destinada a desarrollar distintas actividades de bien público, entre ellas la investigación científica y tecnológica vinculada a la promoción, difusión y desarrollo del cooperativismo, a la higiene y salud ocupacional, a la seguridad vial y ambiental, y al desarrollo agropecuario, así como también propiciar la actividad educativa sistemática, de grado y la promoción de valores culturales.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto