Pinotti recibió a autoridades de la Delegación Regional III de Educación

En una reunión significativa para el fortalecimiento de la educación en nuestra comunidad, el intendente de Sunchales se reunió con la delegada de la Regional III de Educación, Delia Colucci y el coordinador pedagógico, Hernán Ardiles. El compromiso compartido es impulsar iniciativas educativas que beneficien a los estudiantes y fortalezcan la calidad del sistema educativo local.

Educación 09 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion con autoridades educativas

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini; el subsecretario de Cultura y Educación, José Galli; y la directora de Educación, María de los Ángeles Gorosito.

Esta reunión estratégica se centró en el diálogo constructivo y la articulación efectiva entre ambas entidades.

Te puede interesar
Bomba centrifuga

Roban una bomba centrífuga en un jardín de infantes

El Eco de Sunchales
Educación 31 de enero de 2024

El martes 16 de enero sustrajeron una bomba centrífuga Czerweny modelo Z1,15 del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori”, ubicado en calle Tucumán bis 85, en un terreno aledaño a la escuela Nº 6388 “J. V. B. Mitri”.

Regional III Educacion

Se confirma otra autoridad en la conducción de la Regional III de Educación

Rafaela Noticias
Educación 11 de diciembre de 2023

Hernán Ardiles, docente oriundo de la localidad de Ramona, será el coordinador pedagógico de todos los niveles educativos. Es Profesor de Biología, Licenciado en Organización y Gestión Educativa y Maestrando en Innovación Educativa. Es importante mencionar que Delia Colussi es la Delegada Regional designada.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.