Trabajadores de Atilra denuncian vaciamiento de SanCor

El cuerpo de delegados de los trabajadores de la cooperativa láctea emitieron un comunicado donde expresan que los directivos están tercerizando unidades de negocio y desguazando su actividad productiva, dejando las unidades industriales devastadas y un panorama desolador. "La situación es terminal y sin salida. Pero no es el final para nosotros, este cuerpo de delegados, junto a las y los trabajadores y el acompañamiento de nuestro sindicato, no vamos a permitir que 1.400 familias queden en la calle" afirman.

Economía 05 de enero de 2024 Atilra
atilra-1

Este es el comunicado emitido por el cuerpo de delegados de los trabajadores de SanCor CUL:

Comunicado cuerpo delegados SanCor 1

Comunicado cuerpo delegados SanCor 2

Te puede interesar
Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto