Trabajadores de Atilra denuncian vaciamiento de SanCor

El cuerpo de delegados de los trabajadores de la cooperativa láctea emitieron un comunicado donde expresan que los directivos están tercerizando unidades de negocio y desguazando su actividad productiva, dejando las unidades industriales devastadas y un panorama desolador. "La situación es terminal y sin salida. Pero no es el final para nosotros, este cuerpo de delegados, junto a las y los trabajadores y el acompañamiento de nuestro sindicato, no vamos a permitir que 1.400 familias queden en la calle" afirman.

Economía 05 de enero de 2024 Atilra
atilra-1

Este es el comunicado emitido por el cuerpo de delegados de los trabajadores de SanCor CUL:

Comunicado cuerpo delegados SanCor 1

Comunicado cuerpo delegados SanCor 2

Te puede interesar
SanCor camion 2

Sigue estancado el conflicto entre SanCor y los trabajadores de Atilra

El Eco de Sunchales
Economía 07 de diciembre de 2023

Este miércoles 6 de diciembre se desarrolló una nueva audiencia de conciliación dispuesta por el Ministerio de Trabajo, encaminada a buscar un principio de entendimiento entre las partes para zanjar el enfrentamiento que va rumbo a cumplir dos meses. Si bien el diálogo no se interrumpió, no hubo acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio, programándose otro encuentro para este jueves 7.

SanCor

SanCor afirma que hay cohesión entre los directivos e invita a los trabajadores a retomar sus tareas

SanCor CUL
Economía 27 de noviembre de 2023

La cooperativa láctea emitió un comunicado titulado “Cohesión, decisión y compromiso”, donde rechaza las versiones del gremio Atilra. Manifiesta que no hay divisiones entre el Consejo de Administración, los asociados y el cuerpo de funcionarios, remarcando: "Nadie se va a ninguna otra parte ni deja de cumplir sus funciones". Afirma que la deuda informada no es real porque la mayor parte es en pesos e insiste con la propuesta que se hizo en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».