El Dr. Juan Manuel Puig juró como Fiscal Adjunto para la Sede Sunchales

El acto de juramento se realizó en la mañana de este martes 19 en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Los Doctores Rafael Francisco Gutiérrez y Eduardo Guillermo Spuler, tomaron juramento al flamante Fiscal Adjunto de la Circunscripción Nº 5 del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.

Judiciales 20 de diciembre de 2023 El Eco de Sunchales
Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

De esta manera, Sunchales ya cuenta con el fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación, que se hará cargo de las investigaciones por delitos que sucedan en esa ciudad. Hasta el momento en el departamento Castellanos sólo Rafaela y Frontera contaban con sedes del MPA, a lo que ahora se suma Sunchales. En una primera etapa se desempeñará desde la ciudad de Rafaela para luego ser trasladado a nuestra ciudad con un espacio y equipamiento propio que le permita desempeñar de manera ordenada sus funciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.