#FederalA: Unión juega con el DePro un partido clave para asegurar la permanencia

Deportes - Fútbol 29 de octubre de 2023 Por Daniel Ponce
Este domingo 29, a partir de las 17:00, en el Estadio de la Avenida, el Bicho Verde enfrenta a Defensores de Pronunciamiento cumpliendo la última fecha de la etapa clasificatoria de la Zona 3. El equipo albiverde necesita ganar para mantener la categoría y no depender de terceros. Si empata o pierde, deberá esperar los resultados de los partidos restantes.
Previa 26

El conjunto albiverde necesita sumar de a tres para salvar la categoría y no depender de terceros, porque si pierde o empata deberá esperar los resultados de Gimnasia de Concepción del Uruguay (33 p.) que juega en su estadio frente a Sportivo Las Parejas y de Defensores de Villa Ramallo (35 p.) que enfrenta a Sportivo Belgrano en San Francisco, pudiendo presentarse un eventual tercer partido desempate con alguno de esos rivales.

El DT Marcelo Milanese para este partido tendrá cuatro bajas: Manuel Vargas, Matías Barrientos y Thiago Allasia, supendidos por el Tribunal de Disciplina; mientras que Alexis Niz se alejó por cuestiones laborales. 

En cuanto al DePro, está sexto en la tabla de posiciones con 40 puntos, viene de vencer por 4 a 0 al puntero Douglas Haig de Pergamino que le posibilitó alejarse de la zona de descenso pero tampoco está en zona de clasificación. Los entrerrianos llegan al Estadio de la Avenida relajado, donde juega por el honor y con todo su plantel intacto.

El cotejo comienza a las 17:00. César Ceballos (Córdoba) será el juez del partido. Estará acompañado por los asistentes Christian Arregues (Pascanas) y Marcos Guzmán (Pascanas). El 4° Árbitro será Mario Casal (Dean Funes).

La Zona 3 se completa con estos partidos:

Douglas Haig vs. El Linqueño

Sportivo Belgrano vs. Defensores de Villa Ramallo

Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas

LIBRE: Independiente de Chivilcoy

Te puede interesar