El MPA investiga el fallecimiento de Remo Delbino

El hombre de 91 años habría sido golpeado en una entradera que se produjo en su vivienda ubicada de calle 25 de Mayo al 400, frente a Plaza Libertad. La investigación para establecer la existencia de una relación directa y causal entre el hecho puntual de robo y el posterior fallecimiento está a cargo de la fiscal Dra. Lorena Korakis.

Judiciales 25 de octubre de 2023 El Eco de Sunchales
Remo Delbino
Remo Delbino

Los restos de Remo Delbino serán sepultados en la mañana de este miércoles 25, alrededor de las 9:00, y se especulaba que algunos vecinos generaran un reclamo por la inseguridad en Sunchales y el pedido de justicia por este suceso.

El hecho se produjo en su domicilio, alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo 15 de octubre, donde el adulto mayor fue sorprendido por delincuentes que irrumpieron en su hogar seguramente con intenciones de robo.

Un vecino notó la puerta del domicilio abierta y eso le llamo la atención, por tal motivo llamó a la Policía, que llegó al lugar y tras las acciones correspondientes ingresaron y observaron al abuelo inconsciente en el sillón de su casa con signos de haber sido golpeado.

La víctima fue trasladada e internado en una clínica privada de la ciudad de Rafaela, donde el pasado lunes terminó falleciendo.

Te puede interesar
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

tribunales Rafaela

Comenzó el juicio por un presunto abuso sexual de Sunchales

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales 04 de abril de 2024

El imputado es Domingo Roberto M. y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por ser la víctima menor de 18 años y por tener la responsabilidad de cuidarla. La fiscal Gabriela Lema solicitó una pena de 12 años prisión.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales 28 de marzo de 2024

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales 15 de junio de 2024

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.