Violento asalto a un adulto mayor que terminó internado

Alrededor de la 1:00 del pasado domingo, un hombre de 91 años vivió un verdadero calvario en su casa ubicada en calle 25 de Mayo, entre Ameghino y Av. Belgrano. La víctima fue sorprendida por delincuentes que invadieron su hogar con intenciones de robo, golpeándolo salvajemente hasta dejarlo inconsciente en el sillón de la casa. Un vecino notó la puerta del domicilio abierta y alertó a la policía. Posteriormente, el servicio de emergencias 107 lo trasladó a una clínica privada donde finalmente quedó internado.

Policiales 17 de octubre de 2023 Movil Quique
policiales

La AIC se encuentra en la investigación del suceso

Te puede interesar
Elementos secuestrados 15-7-24 2

Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas robadas

Unidad Regional V
Policiales El martes

Un menor de edad fue interceptado el lunes 15 por personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales en la  intersección de calles Urquiza y San Martín. Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas. Se secuestraron los elementos en averiguación de su real procedencia mientras que el joven fue restituido a sus progenitores.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Detenido 27-6-24 1

Detienen a dos jóvenes que estarían relacionados con los robos de los últimos días

El Eco de Sunchales
Policiales 27 de junio de 2024

Este jueves 27, relacionado con el robo ocurrido en un local comercial, personal de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer a los autores del hecho. Se realizaron dos requisas domiciliaria, una en calle Lavalle S/N y otra en una vivienda en calle Alvear al 1000, identificando a un menor de 15 años y a un joven de 21.

Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Bicicleta secuestrada 13-7-24

Secuestran una bicicleta en una requisa domiciliaria

Unidad Regional V
Policiales El domingo

El sábado 13, relacionado a un robo ocurrido durante esa jornada, personal policial realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la intersección de calles Suipacha y Montalbetti. Si bien arrojó resultados negativos, los uniformados procedieron a realizar una recorrida pedestre por el patio que es un lote baldío, secuestrando una bicicleta para averiguación de su procedencia.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.