Recuperan el estuche de la consola DJ sustraída de un vehículo

La consola marca Pionner fue robada el miércoles 6 de septiembre desde un vehículo estacionado en calle Pasteur y San Juan, y si bien fue recuperada, aún restaba el estuche. Personal de la Unidad Operativa de Investigación Distrito Sunchales, tras realizar un relevamiento en una obra en construcción ubicada en calles San Juan y J. V. Gonzales, halló el estuche reforzado, de color negro, en buenas condiciones. Por disposición del fiscal, fue restituido a su propietario.

Policiales12 de septiembre de 2023 AIC Sunchales
Recupero estuche consola - 12-9-23
Te puede interesar
Explosion en vivienda 1 29-1-25

Un herido y graves daños en una vivienda por una explosión

El Eco de Sunchales
Policiales29 de enero de 2025

Los vecinos de Barrio Sancor se vieron sobresaltados este miércoles 29, alrededor de las 6:30, por una explosión que se produjo en el interior de un inmueble ubicado en Lisandro de la Torre al 550. El siniestro se habría producido por el estallido de una garrafa o la acumulación de gas.

Lo más visto
Eco Doppler - La Perspectiva de dos Generaciones (16° Programa)

Ecodoppler: Un sunchalense relata sus vivencias en India

El Eco de Sunchales
GeneralEl miércoles

Federico Chiaraviglio viaja por el mundo y actualmente se encuentra en el país más poblado del mundo, previo paso por Sri Lanka. En India, conviven 1429 millones de personas, más de 5 religiones, 22 idiomas oficiales y más de 1600 dialectos.

Lazo

Delta Rosa Calamari, viuda de Combina

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesAyer

Falleció el jueves 6 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 91 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Juan B. Justo 963. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.