Identifican a los autores del robo al gimnasio Fitness y recuperan indumentaria

Fueron dos adolescentes de 14 y 13 años. La AIC Sunchales secuestró ropa que habría vestido uno de los menores en el ilícito que sucedió en la madrugada del miércoles 6 de septiembre en el local ubicado en 9 de Julio 54. Posteriormente, se presentó en forma espontánea un hombre haciendo entrega de indumentaria sustraída. Los jóvenes fueron restituido a sus progenitores.

Policiales09 de septiembre de 2023 AIC Sunchales
Recupero robo fitness 8-9-23 3

Ante la toma de conocimiento del personal de la Unidad Operativa de Investigación Distrito Sunchales, del robo sucedido en Gimnasio “Estudio Fitness” ubicado en 9 de Julio 54 de nuestra ciudad, y habiendo presentado el propietario muestras fílmicas que registran el momento del ilícito, se realizó tareas de investigación, logrando individualizar a dos menores de 14 y 13 años, realizando requisas en dos domicilios ubicados en calle Avellaneda al 1000 en barrio 9 de Julio, y en calle Mitri al 1000 de barrio Colón. En una de las viviendas se secuestró prendas de vestir que portaba el menor en el robo.

Posteriormente, en forma espontanea se presentó en la sede de AIC Sunchales, un hombre que hizo entrega de dos buzos marcas Adidas y Nike, dos musculosas negras con el logo Estudio Fitness y una remera blanca marca Nike, procediéndose a su formal secuestro, aportando además información de interés a la causa.

En virtud a la edad de los menores, no se adoptaron medidas procesales, dando intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela y a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Para los procedimientos se contó con la colaboración de personal de Guardia Urbana Sunchalense.

Recupero robo fitness 8-9-23 2Recupero robo fitness 8-9-23 1

Te puede interesar
vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto