En el Mes de las Infancias, Amigos del Arte invita a participar de un Taller de Origami

Con la ayuda de Chochi Córdoba y Manu Sacks, aprenderán los primeros pasos de esta apasionante actividad. Los talleres se desarrollarán los sábados 12 y 19 de agosto, de 15:00 a 17:00, en las instalaciones ubicadas en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini. Pueden concurrir niños mayores a 7 años, acompañados por su familia. La actividad es totalmente gratuita pero requiere inscripción previa.

Sociedad07 de agosto de 2023 CCA Amigos del Arte
Taller Origami bis

El origami (también conocido como papiroflexia) es una disciplina milenaria de origen asiático que se fundamenta en el arte de construir figuras mediante el plegado de papel.

En el Mes de las Infancias, el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” invita a descubrirlo en familia. El objetivo es reforzar la importancia de conocer y garantizar los derechos de todos los niños y niñas … ¿y qué mejor que hacerlo mediante el arte?

Con la ayuda de Chochi Córdoba y Manu Sacks, quienes participen de este taller aprenderán los primeros pasos de esta apasionante actividad que ayuda a crear, imaginar, desarrollar habilidades motrices, ejercitar la atención, la memoria y la paciencia.

-¿Cuándo? Sábados 12/08 y 19/08 – De 15 a 17 horas.
-¿Dónde? Amigos del Arte (Juan B. Justo y Carlos Pellegrini, Sunchales).
-¿Quiénes? Niños mayores a 7 años, acompañados por su familia.

La actividad es totalmente gratuita pero requiere inscripción previa, ya que los cupos son limitados. Por eso, es importante anotarse haciendo clic aquí para poder garantizar un lugar.

CONTACTO “AMIGOS DEL ARTE”:
● Correo electrónico: amigosdelartesunchales@gmail.com
● Dirección: Juan B. Justo y Carlos Pellegrini – Sunchales (Santa Fe)
● Teléfono: 3493440202
● Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
● Instagram: @amigosdelartesunchales

Te puede interesar
Invitación Taller CNV

Taller "Construyendo una ciudad cordial"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad30 de junio de 2025

La Casa de la Pax Cultura invita a una capacitación sobre la “Comunicación no violenta” (CNV). El taller se llevará a cabo este jueves 3 de julio, en el Espacio de Diálogo Interreligioso (EDI), pudiendo optar por dos turnos.

Lo más visto