Un auto quedó incrustado en los bolardos de Av. Yrigoyen e Italia

Policiales 25 de julio de 2023 Por Jorge Tribouley
Alrededor de las 18:00, un automóvil Chevrolet Corsa impactó con varios bolardos que se encuentran en hilera en Plaza Libertad, finalizando su trayectoria montado en varios de ellos. Extraoficialmente, se pudo conocer que el vehículo circulaba por Avenida Hipólito Yrigoyen, y en la intersección con calle Italia, tomó la curva en dirección sur pero el giro fue más amplio que el habitual, produciéndose el accidente. No se habrían registrado heridos. El Concejo Municipal había advertido de la peligrosidad de la obra.
Auto incrustado en bolardos 1

La edil de Juntos por el Cambio, Carolina Giusti, en el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Municipal que se desarrolló el jueves 8 de junio, manifestó su rechazo y la solicitud, a través de las áreas competentes, de que vuelvan hacia atrás con lo ejecutado y refuncionalicen la remodelación de la Avenida Yrigoyen y su intersección con calle Italia, porque la obra es peligrosa para la ciudad. "Yo no quiero ser responsable de un accidente que sufra un vecino cuando estuvimos reunidos en muchas ocasiones con funcionarios para expresar mi descontento sobre el tema" afirmó.

Carolina Giusti: "La obra de Av. Yrigoyen y Plaza Libertad es peligrosa para los sunchalenses"Carolina Giusti: "La obra de Av. Yrigoyen y Plaza Libertad es peligrosa para los sunchalenses"

Auto incrustado en bolardos 3

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar