Un auto quedó incrustado en los bolardos de Av. Yrigoyen e Italia

Alrededor de las 18:00, un automóvil Chevrolet Corsa impactó con varios bolardos que se encuentran en hilera en Plaza Libertad, finalizando su trayectoria montado en varios de ellos. Extraoficialmente, se pudo conocer que el vehículo circulaba por Avenida Hipólito Yrigoyen, y en la intersección con calle Italia, tomó la curva en dirección sur pero el giro fue más amplio que el habitual, produciéndose el accidente. No se habrían registrado heridos. El Concejo Municipal había advertido de la peligrosidad de la obra.

Policiales 25 de julio de 2023 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Auto incrustado en bolardos 1

La edil de Juntos por el Cambio, Carolina Giusti, en el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Municipal que se desarrolló el jueves 8 de junio, manifestó su rechazo y la solicitud, a través de las áreas competentes, de que vuelvan hacia atrás con lo ejecutado y refuncionalicen la remodelación de la Avenida Yrigoyen y su intersección con calle Italia, porque la obra es peligrosa para la ciudad. "Yo no quiero ser responsable de un accidente que sufra un vecino cuando estuvimos reunidos en muchas ocasiones con funcionarios para expresar mi descontento sobre el tema" afirmó.

Carolina Giusti: "La obra de Av. Yrigoyen y Plaza Libertad es peligrosa para los sunchalenses"Carolina Giusti: "La obra de Av. Yrigoyen y Plaza Libertad es peligrosa para los sunchalenses"

Auto incrustado en bolardos 3

Te puede interesar
Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.