Carolina Losada en Agroactiva: “Hay que sacarle el pie al sector productivo, es con el campo”

La precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe recorrió la mega muestra agropecuaria que se desarrolla en Armstrong junto al senador nacional y precandidato a diputado provincial, Dionisio Scarpin. La senadora nacional enumeró 15 propuestas claves para dinamizar el sector.

Política 08 de junio de 2023 Prensa Juntos por el Cambio
Carolina Losada en Agroactiva

La precandidata a gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, visitó este jueves 8, la muestra Agroactiva 2023, que se desarrolla hasta el 10 de junio en Armstrong. Lo hizo junto al senador nacional y precandidato a diputado provincial, Dionisio Scarpin. Ambos pidieron tener “una visión integral del campo” y enumeraron 15 propuestas claves para dinamizar y potenciar el sector diseñadas con el aporte de un equipo de especialistas con reconocida trayectoria.

"El campo no está sólo" - afirmó Losada. "Este es un equipo con sentido común, que tiene un plan y va a trabajar cerca de cada sector con políticas integrales y de prevención  de sequías e inundaciones, para que el campo pueda proyectar y crecer de una vez por todas", señaló.

La precandidata a gobernadora expresó que “el campo es mucho más que un sector productivo, son miles de familias que trabajan y se esmeran en seguir una tradición de mucho valor para la Argentina”. Ademas sentenció: “Venimos a romper con falsos dilemas que en los últimos años atentaron contra el desarrollo de nuestra región”.

“Queremos un Estado que ayude a cada una de las personas que trabajan en el campo en todo el territorio”, afirmó Losada tras reunirse y dialogar con productores y empresarios del agro". 

“Desarrollamos propuestas claras que conversamos con todos los sectores, para construir juntos la Santa Fe del futuro. Estamos absolutamente convencidos, hay que sacarle el pie al sector productivo, es con el campo”, aseguró la precandidata a gobernadora.

Respecto a las propuestas para el sector, Losada anticipó 15 puntos de un ambicioso programa entre las que se destacan el Fomento y apertura de las exportaciones; Nueva estrategia de relaciones económicas internacionales y la Reducción general de los niveles de presión tributaria efectiva sobre el sector y las cadenas agroindustriales, entre otras.

Te puede interesar
Monica Fein

Mónica Fein fue reelecta como presidenta del Partido Socialista

Partido Socialista
Política 28 de febrero de 2024

La diputada nacional del PS continuará presidiendo el centenario espacio político. La ex Intendenta de la ciudad de Rosario liderará un Comité Ejecutivo Nacional integrado por todas las corrientes internas del socialismo, quienes expresaron su apoyo para renovar la continuidad por dos años. El PS cumplirá, durante este 2024, 138 años de existencia en la política argentina siendo una de las corrientes más arraigadas, cumpliendo un rol central en el debate democrático del país.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).