Losada cargó contra el kirchnerismo por la situación que atraviesa Santa Fe

La precandidata a gobernadora de Unidos para la Cambiar Santa Fe, sostuvo que los senadores de la Nación, incluido Marcelo Lewandowski, “desconocen la situación de la provincia. Parece que viven en Narnia, es muy ofensivo que hablen de Santa Fe como una isla, porque deberían saber cuál es la situación que estamos viviendo”.

Política 31 de mayo de 2023 Prensa Julián Galdeano

La precandidata a gobernadora de Unidos para la Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, sostuvo estos conceptos en el marco de una nueva reunión de la Comisión de Acuerdos, donde se debatió la designación de jueces, fiscales y defensores públicos para la Justicia federal en Rosario.

“El senador Oscar Parrilli parece que viviera en Narnia, y se basan solo en el «a pero Macri», ya estamos apolillados del «a pero Macri», por favor les pido que busquen otra, porque quedan en ridículo insistentemente”.

La senadora contó: “Sobre el sistema acusatorio pedí una y otra vez que se conforme la Comisión, y me cansé de pedirlo, hace un año y medio que soy senadora, y no han querido,  así que háganse cargo”.

“Lewandowski tampoco la tiene muy clara, porque no quiso acompañar el proyecto de infancias protegidas, ni la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe, porque parece que desconoce la situación. Tampoco quiso firmar, y digámoslo con todas las letras, acompañar el proyecto de fortalecimiento de la justicia para Santa Fe”, enumeró la precandidata a gobernadora.

Finalmente, pidió: “Dejen de mentir, dejen de echarle la culpa al anterior, vamos para adelante, formemos la comisión para llevar adelante el sistema acusatorio que es de lo que estamos hablando, que es lo que queremos todos, y si estamos todos de acuerdo démosle para adelante, pongan los nombres, como hay que hacer, y vamos para adelante, no sé qué están esperando”.

Te puede interesar
Garcia y Fein con FISFE

García y Fein analizaron con FISFE las perspectivas de la industria santafesina

Partido Socialista
Política 28 de mayo de 2024

A la caída de las ventas y el empleo debido a la recesión, se suman las amenazas que supone el régimen impulsado por el gobierno nacional para promover inversiones. “Una reunión de trabajo para escuchar a nuestras pymes, conocer sus necesidades y brindar el apoyo necesario”, describió la presidenta de la Cámara baja.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.