Losada cargó contra el kirchnerismo por la situación que atraviesa Santa Fe

La precandidata a gobernadora de Unidos para la Cambiar Santa Fe, sostuvo que los senadores de la Nación, incluido Marcelo Lewandowski, “desconocen la situación de la provincia. Parece que viven en Narnia, es muy ofensivo que hablen de Santa Fe como una isla, porque deberían saber cuál es la situación que estamos viviendo”.

Política 31 de mayo de 2023 Prensa Julián Galdeano

La precandidata a gobernadora de Unidos para la Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, sostuvo estos conceptos en el marco de una nueva reunión de la Comisión de Acuerdos, donde se debatió la designación de jueces, fiscales y defensores públicos para la Justicia federal en Rosario.

“El senador Oscar Parrilli parece que viviera en Narnia, y se basan solo en el «a pero Macri», ya estamos apolillados del «a pero Macri», por favor les pido que busquen otra, porque quedan en ridículo insistentemente”.

La senadora contó: “Sobre el sistema acusatorio pedí una y otra vez que se conforme la Comisión, y me cansé de pedirlo, hace un año y medio que soy senadora, y no han querido,  así que háganse cargo”.

“Lewandowski tampoco la tiene muy clara, porque no quiso acompañar el proyecto de infancias protegidas, ni la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe, porque parece que desconoce la situación. Tampoco quiso firmar, y digámoslo con todas las letras, acompañar el proyecto de fortalecimiento de la justicia para Santa Fe”, enumeró la precandidata a gobernadora.

Finalmente, pidió: “Dejen de mentir, dejen de echarle la culpa al anterior, vamos para adelante, formemos la comisión para llevar adelante el sistema acusatorio que es de lo que estamos hablando, que es lo que queremos todos, y si estamos todos de acuerdo démosle para adelante, pongan los nombres, como hay que hacer, y vamos para adelante, no sé qué están esperando”.

Te puede interesar
Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.