Abren la inscripción al 2° Encuentro de Género y Derechos Laborales

Bajo la consigna "Sin justicia no hay derechos”, esta actividad organizada por Fundación Atilra se desarrollará el 8 y 9 de julio en el CET, reuniendo diversas voces del ámbito de los derechos, la militancia y la justicia en materia de género para exponer, debatir y brindar a la audiencia herramientas, saberes y experiencias en base a estos temas.

General 30 de mayo de 2023 Fundación Atilra
Encuentro de Genero y derechos laborales

Afiliados/as y Empleados/as - Inscribirse en sus respectivas seccionales 

Público General - A través de Eventbrite ingresando a  https://2egddll.eventbrite.com.ar/

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.