#LRF: En Reserva, Libertad no acertó en los penales y se despidió del Apertura

Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, el equipo aurinegro cayó por 4 a 2 en la definición por penales ante Deportivo Ramona, perdiendo la oportunidad de ser uno de los finalistas del Torneo Apertura en la División Reserva. Los ramonenses definirán el título con Atlético de Rafaela.

Deportes - Fútbol30 de mayo de 2023 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad Reserva 29-5-23

En el desempate de la Zona A, disputado este lunes 29 en el «Dr. Plácido Tita», Libertad cayó 4 a 2 por penales tras igualar 1 a 1 en tiempo regular. Así el Deportivo Ramona será el rival de Atlético de Rafaela en la final.

Luego de unos parejos primeros 35 minutos, fue Libertad quien se adelantó mediante Abraham Veliz. Sin embargo, algunos minutos después, Leandro Sandrone igualó la historia.

El que lo tuvo para ganar fue Libertad, pero la definición de Veliz se fue apenas arriba. En los penales convirtieron Montini y Correa, mientras que Maidana y Veliz fallaron el suyo. El remate final de Solis le dio el triunfo a Ramona.

Formación Libertad: Singer; Lescano (Dome), Perez, Ingaramo, Correa; Reynoso, L. Saavedra, G. Saavedra (Avenatti), Maidana; Montini y Veliz. Suplentes: S. Maidana, Calvo, Viglietti, Monzon y Lastra. DT: A. Roldan.

Te puede interesar
Lo más visto
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesHoy

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesHoy

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.