La familia liberteña celebró los 113 años de vida

En el mediodía del jueves 25 de Mayo, alrededor de 400 personas festejaron un nuevo aniversario de la institución aurinegra en el Salón «Rodo Maretto» que fue declarado de Interés por el Municipio debido a su cesión en la emergencia por la pandemia del Covid-19. Se realizó un reconocimiento al equipo de básquet que en 1998 logró el histórico ascenso a la Liga Nacional.

Sociedad 26 de mayo de 2023 Prensa Club Libertad
Aniversario Club Libertad 5

La Familia Liberteña se volvió a reunir para celebrar el Aniversario 113 de la Institución, un sentimiento que perdura en el tiempo y que permite que Libertad continúe más vigente que nunca. Estuvieron presentes el Intendente Gonzalo Toselli, miembros del Concejo Municipal, sponsors, medios de comunicación y socios y simpatizantes aurinegros.

La apertura estuvo a cargo de dos pequeñas perteneciente a la actividad Lira, una nueva disciplina que se sumó este año a la Institución. Las niñas deslumbraron con su demostración y abrieron el mediodía festivo.

Tras entonar el himno nacional y la marcha liberteña, el Presidente Miguel Barbieri se dirigió a los presentes manifestando su agradecimiento en este último tramo de su gestión. Además destacó el trabajo de las Subcomisiones y la importancia de ser parte de ellas para acompañar a los niños y a la Institución.

Aniversario Club Libertad 2

Por su parte, el Intendente Gonzalo Toselli hizo alusión en su discuro al “Compromiso con la comunidad del Club Libertad y, en ese sentido, hizo entrega del Decreto n°3247/2023 el cual “Declara de interés social, deportivo y municipal el salón Rodo Maretto del Club Libertad por haber sido sede del Centro de Aislamiento y Centro de Vacunacion en momentos de crisis generados por la pandemia del Covid-19”.

Aniversario Club Libertad 4     

Luego de disfrutar del almuerzo llegó el momento de los reconocimientos. Primero, el Club Libertad entregó un presente a Mutual Libertad por sus 20 años desde su refundación, una entidad que acompaña día a día a cada una de las disciplinas y que es un pilar fundamental en la Institución.

También el Grupo Sancor Seguros, representado por el Vicepresidente del Consejo de Administración, Sr. Eduardo Reixach, y por el Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Sr. Osiris Trossero; y el Club Atlético Unión, mediante su Presidenta Liliana Gorgo, entregaron sus respectivos presentes al Presidente Miguel Barbieri.

Y antes de que “Capocha” Orellana capte la atención y haga reir a todos los presentes con su humor e increíbles imitaciones, se realizó el reconocimiento a los Campeones del 1998 que lograran el histórico ascenso a la Liga Nacional de Básquet. Se destacó la presencia de Fabián “Mofle” Horvath quien, al igual que Gonzalo García mediante un video, resaltó que “fue uno de los mejores equipos que integró en su vida”.

El Plantel: Miguel Barbieri (capitán), Fabian Horvath, Gerardo Corrotto, Mariano Ceruti, Jorge Benitez, Malru Dottin, Fernando Bortolotti, Martin Chiavassa, Hernan Faletto, Gustavo Lucato, Sebastian Porta y Sebastian Riboldi. DT: Gonzalo Garcia – AT: Remo Bertoldi – PF: Roberto Fernandez – M: Eduardo Grosso y Juan Carlos Rosso – K: Marcelo Buiatti y U: Hector Duarte.

Aniversario Club Libertad 3

Para cerrar, ya acompañados de mate, café y torta, hubo sorteos y juegos con varios ganadores. Los premios entregados fueron indumentaria y accesorios del Club y obsequios del Grupo Sancor Seguros, con la remera de la Selección Argentina firmada por Liones Messi como premio mayor.

Aniversario Club Libertad 1

 

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.