Abren la inscripción al 2° Encuentro de Género y Derechos Laborales

Bajo la consigna "Sin justicia no hay derechos”, esta actividad organizada por Fundación Atilra se desarrollará el 8 y 9 de julio en el CET, reuniendo diversas voces del ámbito de los derechos, la militancia y la justicia en materia de género para exponer, debatir y brindar a la audiencia herramientas, saberes y experiencias en base a estos temas.

General 22 de mayo de 2023 Fundación Atilra
Encuentro de Genero y derechos laborales

Afiliados/as y Empleados/as - Inscribirse en sus respectivas seccionales 

Público General - A través de Eventbrite ingresando a  https://2egddll.eventbrite.com.ar/

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".