Vila: Detuvieron a una mujer con más de 130 dosis de cocaína

En horas de la tarde de este sábado 6, personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela dependiente de la Dirección Regional Operativa V, en colaboración de sus pares del GOT, allanaron una vivienda en la intersección de las calles 12 de Octubre y Saavedra de la localidad de Vila. Detuvieron a una mujer de 43 años, secuestrando estupefacientes y elementos incriminatorios.

Policiales 07 de mayo de 2023 AIC Santa Fe
Secuestro cocaina - 6-5-23 2

Como consecuencia del trabajo de los Brigadistas se incautaron más de 130 dosis de cocaína lista para su comercialización; teléfonos celulares; dinero en efectivo; concretándose además la detención de una mujer mayor de edad, responsable de las ventas, por infracción a la Ley 23.737 que sanciona la tenencia y comercialización de sustancias prohibidas.

Los actuantes lo hicieron cumplimentando órdenes de la Fiscalía Federal de Rafaela y contando con mandato legal expedido por el Juzgado Federal de nuestra ciudad.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por personal antinarcóticos de Rafaela se prolongaron por espacio de tres meses aproximadamente donde se fueron reuniendo pruebas del accionar delictivo que se llevaba a cabo en esta pequeña localidad del Departamento Castellanos.

Secuestro cocaina - 6-5-23 1

Te puede interesar
Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Lo más visto