Se extiende la convocatoria del concurso literario organizado por el Concejo Municipal

La Legislatura local agradece a las escuelas de Sunchales, a sus docentes, y a las familias de la comunidad en general que ya se han sumado a la propuesta del concurso literario “Las chicas y los chicos cuentan sus derechos”. Para seguir alentando la participación fue modificada la fecha de cierre y se podrán enviar creaciones hasta el viernes 12 de mayo inclusive.

Ciudad 05 de mayo de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
Concurso literario Chicos y chicas

La propuesta forma parte del programa Bienal del Libro y se desarrolla además en el marco del 50º aniversario del Cuerpo Legislativo. 

Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponible en la página web del Concejo, www.concejosunchales.gob.ar 

Se recuerda que pueden participar niñas, niños y adolescentes de 6 a 13 años de edad, de manera individual o grupal (hasta tres integrantes de la misma categoría). 

Datos  generales del concurso 

-Los participantes deberán elegir uno de los principios de la Convención sobre los Derechos del Niño, o cualquiera de sus artículos que enumeran derechos, y escribir una historia que esté relacionada con dicho principio.

-La extensión máxima para todas las categorías será de 2000 palabras.

Los cuentos pueden enviarse de alguna de las siguientes formas:

-Redactado en formato Word o similar, hoja A4, letra Arial, tamaño 12.

- Redactado en forma manuscrita, escaneado en formato de archivo de imagen (JPG, PDF o similar). Debe resultar legible.

El cuento debe ser enviado como documento adjunto de correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], con el asunto “Certamen Literario Ciudad de Sunchales”.

El título del archivo debe tener el siguiente formato: nombre y apellido completo del autor o autora - título del cuento.

Se deben incluir, tanto en el archivo de Word como en el cuerpo del mensaje de correo electrónico, los siguientes datos de contacto: nombre y apellido, edad, teléfono, dirección. 

Te puede interesar
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad 26 de abril de 2024

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.

Lo más visto