El Municipio presentó la Guardia Vial Sunchalense

Se enmarca dentro de las acciones del Programa de Seguridad Vial, acompañando a la Guardia Urbana en la prevención y educación en el tránsito de nuestra ciudad. En la presentación realizada este miércoles 12 de abril, estuvieron presentes el intendente Gonzalo Toselli, el secretario de Gestión, Néstor López, el secretario de Desarrollo, Marcelo Canavese, el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga y otros miembros del Ejecutivo.

Ciudad 12 de abril de 2023 Municipalidad de Sunchales
Presentacion Guardia Vial 1

Presentacion Guardia Vial 3Presentacion Guardia Vial 2

Te puede interesar
Curso Formacion Inspectores Transito 1

Curso de Formación de Inspectores de Tránsito

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 24 de mayo de 2024

La Municipalidad de Sunchales organizó la capacitación que se extiende por 3 jornadas, iniciando el miércoles 22 y culminando este viernes, desarrollándose en el CET de Atilra. Posteriormente se realizará la parte práctica en las calles de nuestra ciudad. La capacitación está a cargo del Abogado especializado en Derecho de Tránsito, Seguridad y Educación Vial, Horacio Botta Bernaus, y el Ingeniero Lucas Facello.

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de junio de 2024

Con la presencia del Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, el acuerdo contempla la compra de dos bombas nuevas y la mejora de varias conexiones existentes. También se rubricó otro convenio para la adhesión al programa "Protegé tu Casa", destinado a resguardar las viviendas familiares frente a adversidades económicas.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.