#LRF: Unión ganó y es el único puntero de la Zona B

El Bicho Verde derrotó por 2 a 1 a Ben Hur en el estadio de la Avenida Belgrano, manteniendo el invicto y el liderazgo del grupo. “Tuni” López abrió el marcador para la visita pero el dueño de casa lo dio vuelta con goles de Ignacio Mena y Matías Tejeda.

Deportes - Fútbol 31 de marzo de 2023 Daniel Ponce
Unión - BH 1
Foto: Daniel Ponce

Este jueves 30, en el adelantado de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, Unión venció por dos a uno a Ben Hur de Rafaela en su cancha. La etapa inicial finalizó sin goles con un trámite intenso y vibrante en el juego, con remates en los palos por parte de ambos conjuntos. En el complemento llegarían los goles. En la primera llegada visitante se abrió el marcador en los pies de Diego López cuando Giménez desbordó por derecha sacando un centro atrás y el "Tuni" puso en ventaja al Lobo rafaelino. A los 66', un remate de Ignacio Mena desde fuera del área ingresó en el ángulo superior izquierdo del arco visitante, igualando el resultado. Y a 10' de finalizar el partido, una contra del dueño de casa con una larga corrida de Tejeda terminó eludiendo al arquero con gambeta larga para poner el dos a uno definitivo. Unión tiene puntaje perfecto, puntero e invicto de la Zona B.

SINTESIS

Cancha Auxiliar: C.A.U.

Reserva: Unión de Sunchales 1 – Ben Hur de Rafaela 3

Arbitro: Mauro Cardozo. Líneas: A. Isasa – F. Espinoza

UNIÓN DE SUNCHALES 2: Gonzalo González; Mateo Duarte (Bautista Lorenzale), Alejandro Siben, Gonzalo Hansen y Lautaro Peralta; Francisco Ibáñez (Santino Montenegro), Ignacio Mena, Santino Faudone (Valentín Cerrudo) y Lucas González, Matías Tejeda y Thiago Allasia. DT: César Eijó

BEN HUR DE RAFAELA 1: Matías Astrada; Kevin Acuña, Pablo Moreyra (José Alberto), Leandro Sola y Ramiro Contreras; Matías Clémenz (Luciano Cura), Juan Bessone, Diego López y Cristian Barco; Sebastián Giménez (Luciano Ojeda) y Agustín Biancciotti (Maximiliano Weisheisman). DT Rolando Karlen

GOLES: ’50 Diego López (BH) ’66 Ignacio Mena (U); ’81 Matías Tejeda (U).

INCIDENCIAS: Expulsado Cristian Barco (BH).

Tercera Fecha:

Jueves 30/03

Unión 2 vs. Ben Hur 1

Dep. Aldao 2 vs. 9 de Julio 1

Viernes 31/03

21.30: Peñarol vs Atlético de Rafaela

22.00: Arg. de Humberto vs Dep. Josefina

Domingo 02/04

12.30: Ferro vs Brown

16.30: Florida vs Atlético María Juana.

16.30: Dep. Tacural vs Libertad

16.30: Arg. Vila vs Dep. Ramona

17.00: Quilmes vs Sportivo

Te puede interesar
Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.