
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
El Bicho Verde derrotó por 2 a 1 a Ben Hur en el estadio de la Avenida Belgrano, manteniendo el invicto y el liderazgo del grupo. “Tuni” López abrió el marcador para la visita pero el dueño de casa lo dio vuelta con goles de Ignacio Mena y Matías Tejeda.
Deportes - Fútbol31 de marzo de 2023 Daniel PonceEste jueves 30, en el adelantado de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, Unión venció por dos a uno a Ben Hur de Rafaela en su cancha. La etapa inicial finalizó sin goles con un trámite intenso y vibrante en el juego, con remates en los palos por parte de ambos conjuntos. En el complemento llegarían los goles. En la primera llegada visitante se abrió el marcador en los pies de Diego López cuando Giménez desbordó por derecha sacando un centro atrás y el "Tuni" puso en ventaja al Lobo rafaelino. A los 66', un remate de Ignacio Mena desde fuera del área ingresó en el ángulo superior izquierdo del arco visitante, igualando el resultado. Y a 10' de finalizar el partido, una contra del dueño de casa con una larga corrida de Tejeda terminó eludiendo al arquero con gambeta larga para poner el dos a uno definitivo. Unión tiene puntaje perfecto, puntero e invicto de la Zona B.
SINTESIS
Cancha Auxiliar: C.A.U.
Reserva: Unión de Sunchales 1 – Ben Hur de Rafaela 3
Arbitro: Mauro Cardozo. Líneas: A. Isasa – F. Espinoza
UNIÓN DE SUNCHALES 2: Gonzalo González; Mateo Duarte (Bautista Lorenzale), Alejandro Siben, Gonzalo Hansen y Lautaro Peralta; Francisco Ibáñez (Santino Montenegro), Ignacio Mena, Santino Faudone (Valentín Cerrudo) y Lucas González, Matías Tejeda y Thiago Allasia. DT: César Eijó
BEN HUR DE RAFAELA 1: Matías Astrada; Kevin Acuña, Pablo Moreyra (José Alberto), Leandro Sola y Ramiro Contreras; Matías Clémenz (Luciano Cura), Juan Bessone, Diego López y Cristian Barco; Sebastián Giménez (Luciano Ojeda) y Agustín Biancciotti (Maximiliano Weisheisman). DT Rolando Karlen
GOLES: ’50 Diego López (BH) ’66 Ignacio Mena (U); ’81 Matías Tejeda (U).
INCIDENCIAS: Expulsado Cristian Barco (BH).
Tercera Fecha:
Jueves 30/03
Unión 2 vs. Ben Hur 1
Dep. Aldao 2 vs. 9 de Julio 1
Viernes 31/03
21.30: Peñarol vs Atlético de Rafaela
22.00: Arg. de Humberto vs Dep. Josefina
Domingo 02/04
12.30: Ferro vs Brown
16.30: Florida vs Atlético María Juana.
16.30: Dep. Tacural vs Libertad
16.30: Arg. Vila vs Dep. Ramona
17.00: Quilmes vs Sportivo
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.
El Fútbol Club Barcelona ha dado un paso decisivo en su camino hacia el título de LaLiga con una victoria trascendental sobre el Real Madrid en El Clásico.
Los aldaenses se impusieron 2 a 0 al Bicho Verde en el estadio albiverde. Los goles fueron convertidos por Bautista Lorenzale (14') y Baltasar Triverio (25'). En el local se fue expulsado Valentín Milanessi.
Matías Manelli, faltando 5 minutos para el final, convirtió el gol que le permitió festejar el triunfo por 2 a 1 a Argentino Vila ante el Cañonero. A los 54', fue expulsado Kevin Muñoz en el aurinegro.
La provincia de Santa Fe implementará una serie de cambios que Nación propuso a partir de la nueva Ley de Tránsito. Qué pasará con la licencia de conducir.
En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.
En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.
La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a compartir, el próximo domingo, una jornada en Plaza Libertad, llena de historia, tradición, música y sabores bien nuestros.
Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.