#LRF: Triunfo de los sunchalenses en el cierre de la segunda fecha

En la noche del lunes 27, culminó una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Libertad superó 1 a 0 a Argentino Quilmes con gol de Tomás Singer; mientras que Unión se impuso en San Vicente ante Brown por 2 a 1 con tantos de Matías Tejeda, de penal, y Alejandro Siber.

Deportes - Fútbol 28 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Libertad - Quilmes

En la noche del lunes 27, en el “Dr. Plácido Tita”, el Cañonero venció al “Cervecero” para continuar con la buena racha. Con un buen primer tiempo, el equipo de Gustavo Giorgi logró quedarse con la victoria.

El gol llegó a los 16’ mediante un corner. Martin Rafael la peino en el primer palo, y en el segundo palo llegó el otro central, Tomás Singer, para empujar al gol. Antes y después, Libertad tuvo varias situaciones para marcar, pero entre el palo y una salvada espectacular de un defensor visitante le negaron el grito de gol.

Resultado Reserva: 2 – 0 (Fernando Maidana x2)

Unión ganó de visitante

En San Vicente, Brown y el Bicho Verde disputaron su encuentro que había sido reprogramado por la lluvia y terminó con triunfo visitante.

Brown se adelantó a los 3' de la primera mitad con gol de César Berazategui, pero la visita lo pudo dar vuelta en el complemento. Primero lo igualó gracias a un penal convertido por Matías Tejeda a los 26'; y cuando parecía que todo terminaría en tablas, Alejandro Siben inclinó la balanza para los sunchalenses convirtiendo el 2-1 definitivo a los 44'.

En división reserva, el partido terminó igualado 0 a 0.

La fecha 3 se jugará de la siguiente manera: 

 ZONA A: Jueves 30/03: 22 hs. Dep. Aldao vs 9 de Julio. Domingo 02/04: 16.30hs. Salida. Tacural vs Dep. Libertad; Argentino Vila vs Dep. ramona; 17 hs. Argentino Quilmes vs Sportivo Norte. 

ZONA B: Jueves 30/03: 20 hs.: Unión vs Ben Hur.Viernes 31/03: Peñarol vs Atlético de Rafaela. Domingo 04/02: 11hs.: Ferrocarril del Estado vs Pardo San Vicente; 16.30 hs. Florida de Clucellas vs Atlético (MJ). 

INTERZONAL: Viernes 31/03: 22 hs. Arg. de Humberto vs Dep. josefina 

Te puede interesar
Union - El Linqueno

#FederalA: ¿Jugará Unión la próxima temporada?

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 26 de diciembre de 2023

El viernes 22 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, la entidad deportiva albiverde expresó un comunicado que pone en evidencia cierta incertidumbre sobre la participación en el torneo Federal A del próximo año, informando que aún no se ha conformado una Subcomisión y que por el momento es inviable económicamente.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.