Recuperan una Honda XR que había sido robada en Egusquiza

En la madrugada de este miércoles 22, efectivos de la Comisaría Nº 11 de Aldao observaron que en el camino que conduce al cementerio se encontraban jóvenes en dos motos que se dieron a la fuga al advertir la presencia policial. Tras la persecución, se pudo detener, a 4 km. de Sunchales, a dos menores en uno de los birrodados, comprobándose posteriormente que había sido sustraído el 10 de marzo en la vecina localidad.

Policiales 22 de marzo de 2023 Unidad Regional V
Recupero Honda XR 22-3-23

En la madrugada de este miércoles 22, efectivos de Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones en su jurisdicción, cuando al hacer paso por un camino que conduce al cementerio local, advirtieron la presencia de jóvenes dos motos que al notar la cercanía del móvil policial rápidamente se dieron a la fuga , con dirección a la ciudad de Sunchales.

Los uniformados solicitaron colaboración a sus pares de la Comisaría Nº 3 y del Grupo de Operaciones Tácticas, deteniendo la marcha de uno de los birrodados aproximadamente a 4 kilómetros de nuestra ciudad. Se trataban de dos menores de 17 años que se trasladaban en una Honda XR 150 cc., trasladándolos a sede policial.

Dieron conocimiento de los sucesos al Fiscal en turno, ordenando el secuestro del motovehículo, restituyendo a los implicados a sus progenitores por orden del Juzgado de Menores.

Minutos después, se hizo presente un ciudadano afirmando ser el dueño de la moto, tras haberla comprado vía Facebook hacía pocos días. Al solicitarle la documentación, argumentó que el vendedor no se los había entregado. Posteriormente, se corroboró que la moto había sido robada el 10 del corriente mes, en jurisdicción de Egusquiza. Por orden del Fiscal, se inició causa por encubrimiento al sujeto.

Te puede interesar
Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).