Funcionarios de Banco Nación, AFIP y de la Provincia asesorarán a productores agropecuarios en Sunchales

La convocatoria se concretará este miércoles 22 de marzo, entre las 9:00 y las 14:00, en la Sociedad Rural de Sunchales. El objetivo es profundizar la difusión de los distintos mecanismos que disponen los hombres de campo que atraviesan un momento crítico por la sequía.

Campo 20 de marzo de 2023 Senador Provincial Alcides Calvo
Sociedad Rural Sunchales

Por la reciente extensión de la emergencia agropecuaria hasta el 30 de septiembre, funcionarios provinciales del Ministerio de la Producción, de AFIP y del Banco Nación visitarán la Sociedad Rural de Sunchales para profundizar las relaciones con los productores de la región, evacuando dudas o informando sobre beneficios que le permitan paliar la crisis climática.

El encuentro se producirá el miércoles 22 de marzo, de 9:00 a 14:00, en la Sociedad Rural de Sunchales (Avenida Belgrano 164), para establecer un contacto directo con los productores, profundizando la difusión de los distintos mecanismos que disponen hoy los productores agropecuarios afectados por la sequía. A las 9:00 atenderán consultas los funcionarios de AFIP y a partir de las 11:00 será el turno de los funcionarios provinciales

El senador Calvo expresó: “Resulta sumamente importante contar con la información disponible ante estos momentos de emergencia y urgencia, en el cual es muy propicio de que estos organismos provinciales y nacionales puedan llegar a las distintas ciudades a través de las entidades ruralistas, para socavar dudas de los productores, facilitando el acceso a los beneficios impositivos y/o crediticios para que los productores afectados puedan aprovechar las líneas de trabajo del Gobierno Provincial y Nacional. Agradecemos la predisposición puesta de manifiesto por la Sociedad Rural de Sunchales a través de su presidente Alexis Astesana”. 

Te puede interesar
La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo 20 de abril de 2024

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.