#LRF: Esta noche, Libertad juega por Copa Departamento Castellanos

El Cañonero buscará meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo. Este miércoles 15, desde las 22:15, en el estadio «Dr. Plácido Tita» recibe a Belgrano de San Antonio. Previamente, 9 de Julio de Rafaela enfrentará a Talleres de María Juana en categoría 2011.

Deportes - Fútbol 15 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad Copa Castellanos

Luego de disputar un amistoso el pasado viernes, Libertad ya piensa en lo que será un partido clave como local. Es que este miércoles, desde las 22:15, el equipo de Gustavo Giorgi recibirá a Belgrano de San Antonio por los cuartos de final de la Copa Castellanos.

En su camino en este certamen, Libertad viene de eliminar por penales a Independiente de San Cristóbal y de vencer 3 – 0 a San Martín de Angélica. Por su parte, Belgrano de San Antonio accedió a esta instancia sin que le conviertan goles: 2 – 0 vs Bochofilo Bochazo y 1 – 0 ante Deportivo Bella Italia.

El ganador de este cruce enfrentará en semifinales al vencedor de Peñarol – Quilmes. El próximo juego aurinegro será el domingo ante el Deportivo Aldao, en el debut del Torneo Apertura liguista.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).