El Concejo Municipal trabajará con la Facultad de Ciencias Económicas

En el marco del 50º Aniversario, bajo los ejes de modernización y transparencia, la Legislatura local mantuvo una reunión con directivos y funcionarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Se apunta al mejoramiento y la adecuación a la normativa nacional y provincial vigente de todos los procesos internos de la administración presupuestaria.

Ciudad 14 de marzo de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
Reunion con UNL 1

Como primera acción se desarrolló una reunión en la sede de la Facultad de la Universidad Nacional del Litoral, con la participación de  la decana, Mg. CPN Liliana Dillon; el coordinador de la Maestría en Administración Pública, Mg. Néstor Darío Mejías; y el secretario de Planeamiento y Coordinación de Gestión, Emir Espinoza. 

En representación del Concejo Municipal asistieron la concejala Carolina Giusti, actual presidenta del Cuerpo, y la abogada Soledad Mendoza, a cargo de la Secretaría, quienes brindaron detalles de la normativa, el personal y los mecanismos actuales, así como los cambios ejecutados en los últimos años y los desafíos que se presentan a futuro. 

Luego de esta fructífera reunión, se transitará el camino hacia la firma de un convenio que posibilitará la normalización y aplicación de los sistemas propuestos por la casa de altos estudios, lo que incluye la capacitación y posterior etapa de seguimiento en la correspondiente implementación. 

Reunion con UNL 2

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.