El Concejo Municipal trabajará con la Facultad de Ciencias Económicas

Ciudad 14 de marzo de 2023 Por Concejo Municipal de Sunchales
En el marco del 50º Aniversario, bajo los ejes de modernización y transparencia, la Legislatura local mantuvo una reunión con directivos y funcionarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Se apunta al mejoramiento y la adecuación a la normativa nacional y provincial vigente de todos los procesos internos de la administración presupuestaria.
Reunion con UNL 1

Como primera acción se desarrolló una reunión en la sede de la Facultad de la Universidad Nacional del Litoral, con la participación de  la decana, Mg. CPN Liliana Dillon; el coordinador de la Maestría en Administración Pública, Mg. Néstor Darío Mejías; y el secretario de Planeamiento y Coordinación de Gestión, Emir Espinoza. 

En representación del Concejo Municipal asistieron la concejala Carolina Giusti, actual presidenta del Cuerpo, y la abogada Soledad Mendoza, a cargo de la Secretaría, quienes brindaron detalles de la normativa, el personal y los mecanismos actuales, así como los cambios ejecutados en los últimos años y los desafíos que se presentan a futuro. 

Luego de esta fructífera reunión, se transitará el camino hacia la firma de un convenio que posibilitará la normalización y aplicación de los sistemas propuestos por la casa de altos estudios, lo que incluye la capacitación y posterior etapa de seguimiento en la correspondiente implementación. 

Reunion con UNL 2

Te puede interesar