#LRF: Libertad jugó el amistoso ante 9 de Julio

En la noche del viernes 11, el Cañonero enfrentó al León Rafaelino en el estadio «Dr. Plácido Tita», disputando dos partidos de 60 minutos cada uno. El resultado final fue 2 a 2 en el primer partido y 0 a 0 en el segundo encuentro. Joaquín Cabral y Lautaro Ceratto marcaron los goles aurinegros.

Deportes - Fútbol 11 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
amistoso 9 de julio

En el caso del Cañonero, tiene que afrontar compromisos por Copa Departamento Castellanos - está en tercera fase - y el inicio del Torneo Apertura de Liga Rafaelina; por el lado del León, ajustar detalles antes del inicio de su recorrido en el Torneo Federal A, categoría a la que regresó luego de doce años de ausencia.

El fútbol tuvo lugar en el “Dr. Plácido Tita” y en el primer encuentro terminaron igualados 2 a 2. Los locales festejaron por medio de Joaquín Cabral y Lautaro Ceratto, mientras que en la visita convirtieron Maximiliano Ibáñez y Agustín Burdesse.

En ese primer encuentro, 9 de Julio formó con: Joaquín Gómez (Agustín Grinovero); Jonathan Bogado, Agustín Vera (Tiago Peñalba), Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Wilson Ruiz Díaz, Franco Baudracco y Nahuel Pereyra; Agustín Burdesse y Maximiliano Ibáñez.

En cuanto al segundo ensayo, todo terminó igualado sin goles. Allí, los rafaelinos alistaron a: Grinovero (Manuel Testore); Santiago Burkhard, Peñalba (Juan Pablo Dangelo), Matías Loboa y Ángel Molinari (Emanuel Querini); Diego Meza, Agustín López, Vera (Alex Salcedo) y Brian Peralta (Soto); Fernando Nuñez (Luka Zanoni) y Roman Bravo (Augusto Baldasarre).

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: