Secuestran moto floja de papeles en Ruta 34

En horas de la madrugada de este domingo 5, efectivos de la Subcomisaria Nº 2 de Ataliva procedieron a identificar a dos sujetos con motocicletas que se encontraban en la banquina, cerca de la intersección de las rutas 34 y 13. Uno de los motociclistas, de 23 años, aparentemente sufrió el desperfecto mecánico de la Honda modelo CBX 250; mientras que el otro joven de 22 años, estaba al mando de una Honda modelo CG 150 cc, sin dominio colocado, con adulteración de motor y cuadro, y una llave de encendido no original. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando que se abra causa al sujeto en estado de libertad por el delito de adulteración de numeración registrable (Art. 289 del Cod. Penal), secuestrándosele el birrodado para averiguación de su real procedencia.

Policiales 05 de marzo de 2023 Unidad Regional V
Secuestro moto - 5-3-22
Te puede interesar
Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Robo en Club Belgrano 30-4-24

Roban un televisor en el Club Bochas Belgrano

Movil Quique
Policiales 01 de mayo de 2024

La sustracción se habría producido en la madrugada del martes 30. Los malvivientes rompieron un vidrio de una ventana ubicada en el ingreso por calle Dorrego, en Barrio Moreno, adueñándose de un aparato de 50 pulgadas. Además forzaron la puerta de la Secretaría y provocaron desorden en el interior.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Robo taller metalurgico 2

Desvalijaron una fábrica de aberturas de aluminios

Móvil Quique
Policiales 15 de junio de 2024

En la madrugada del viernes 14, delincuentes ingresaron por el patio del taller metalúrgico HBM ubicado en calle Zeballos al 540 y tras romper vidrios de una ventana, ingresaron y se llevaron varias herramientas de trabajo.

Choque 19-6-24 1

Impactante colisión en la esquina de Zeballos y Pasteur

Móvil Quique
Policiales El jueves

En la tarde del miércoles 19, alrededor de las 17:00, se produjo un accidente de tránsito, colisionando un Renault Clio bordó conducido por una mujer y un Fiat Fiorino blanco que transportaba bidones de agua mineral. Tras el fuerte impacto, el utilitario quedó volcado lateralmente, asistiendo a su conductor para que pudiera salir del vehículo. Los involucrados en el siniestro habrían sufrido lesiones leves.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.