#LigaArgentina: Los Tigres cayeron por la mínima ante Central Argentino Olímpico

Libertad perdió por un ajustado 74 a 73 ante los ceresinos en un flojo partido donde las emociones llegaron sobre el final. Julian Eydallin fue el goleador del partido con 20 puntos.

Deportes - Básquet 26 de febrero de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Ceres 1

Libertad no levanta cabeza y en la noche del sábado 25 sufrió su quinta derrota en fila. Luego de conseguir cuatro triunfos consecutivos, con dos de ellos fuera de Sunchales, los Tigres no logran volver a la victoria.

El primer tiempo fue de bajo goleo. Los ceresinos tomaron distancia en el segundo cuarto con un triple de Folmer (29 – 20), pero con dos bombas de Eydallin, Libertad logró emparejar nuevamente el tanteador.

Y luego de un tercer segmento donde continuó la paridad, los Tigres parecían encontrar su momento en la noche. Otro triple de Eydallin y un doble de Marin para ponerse 55 – 49. Sin embargo, Olímpico metió un parcial de 12 – 0 con dos triples de Manuel Alonso y uno de Jordi Godoy para pasar al frente 61 -55.

Sobre el cierre Libertad estuvo cerca de la heroica. Dos triples de Eydallin le dieron vida, pero dos libres convertidos por Alonso volvían a poner tres unidades de diferencia para la visita. Allí, en la última del partido, Jordi Godoy cometió falta antideportiva sobre Eydallin cuando estaba lanzando (los jueces la revisaron) y Libertad tenia su gran chance.

El escolta, que venía encendido, metió los dos primeros y falló el último que hubiera significado la igualdad. Y luego, en la reposición, a los de Porta se le consumieron los dos segundos y algunas décimas que quedaban del partido para sufrir un nuevo traspié.

Ahora Libertad recibirá el próximo martes 28 a San Isidro de San Francisco. Y el dia domingo 5 hará lo propio ante Ameghino de Villa María.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.