Vuelta al Cole: beneficios en más de 300 comercios con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de febrero, las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen muchos beneficios para preparar la “Vuelta al Cole” en rubros como indumentaria, calzado, librería, marroquinería y muchos más.

Economía 14 de febrero de 2023 Banco Santa Fe
NBSF Vuelta al cole

Los clientes y usuarios de tarjetas de crédito de Banco Santa Fe podrán aprovechar toda la semana, en más en 300 locales adheridos de toda la provincia y región, hasta 40% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, marroquinería y juguetería. Además, tendrán 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en perfumerías, joyerías, librerías y vinotecas, y 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en casa, electro y deco, entre otros.

Los usuarios que cuenten con Tarjetas Internacional y Gold obtendrán un reintegro máximo de $ 2.000 (tope) por transacción y quienes cuenten con Tarjetas Black, Signature o Platinum dispondrán de un reintegro máximo de $ 4.000 (tope) por operación.

Estos beneficios también son válidos realizando las compras con tarjetas de crédito de Banco Santa Fe asociadas a la billetera virtual MODO, directamente desde la app Banco Santa Fe. Quienes utilicen esta modalidad, obtendrán un 20% de ahorro adicional con tope de reintegro de $3.000 por cliente y durante la vigencia de la promoción.

Todos los comercios y locales adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegro pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana.

Te puede interesar
Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros celebra 78 años de sólida trayectoria en Argentina

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de diciembre de 2023

Este 21 de diciembre se conmemora el 78º aniversario de la fundación de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda., consolidándose como una de las principales figuras en el panorama asegurador nacional. Desde su origen en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, la firma se ha expandido a cada rincón de la Argentina e incluso más allá de sus fronteras, con presencia directa en Uruguay, Paraguay y Brasil.

SanCor

La pulseada entre SanCor y Atilra va rumbo a terminar el año sin solución

El Eco de Sunchales
Economía 22 de diciembre de 2023

Este jueves 21, en la continuación de la reunión que las partes celebran con el patrocinio del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, en el Ministerio de Capital Humano nacional, la empresa formalizó una propuesta de pago de haberes adeudados pero el gremio expuso que mientras se mantenga la deuda no habrá actividad laboral posible.

AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.