Vuelta al Cole: beneficios en más de 300 comercios con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de febrero, las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen muchos beneficios para preparar la “Vuelta al Cole” en rubros como indumentaria, calzado, librería, marroquinería y muchos más.

Economía 14 de febrero de 2023 Banco Santa Fe
NBSF Vuelta al cole

Los clientes y usuarios de tarjetas de crédito de Banco Santa Fe podrán aprovechar toda la semana, en más en 300 locales adheridos de toda la provincia y región, hasta 40% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, marroquinería y juguetería. Además, tendrán 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en perfumerías, joyerías, librerías y vinotecas, y 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en casa, electro y deco, entre otros.

Los usuarios que cuenten con Tarjetas Internacional y Gold obtendrán un reintegro máximo de $ 2.000 (tope) por transacción y quienes cuenten con Tarjetas Black, Signature o Platinum dispondrán de un reintegro máximo de $ 4.000 (tope) por operación.

Estos beneficios también son válidos realizando las compras con tarjetas de crédito de Banco Santa Fe asociadas a la billetera virtual MODO, directamente desde la app Banco Santa Fe. Quienes utilicen esta modalidad, obtendrán un 20% de ahorro adicional con tope de reintegro de $3.000 por cliente y durante la vigencia de la promoción.

Todos los comercios y locales adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegro pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: