4 de Febrero | Día Mundial Contra el Cáncer

Cada batalla es distinta pero la lucha es de todas y todos; y así lo entiende Atilra que aporta día a día desde su proyecto de salud, mediante el COS Atilra, acciones preventivas y principalmente tratamiento a esta enfermedad que afecta a muchísimas personas a nivel global como lo es el cáncer. Enviamos un cálido abrazo a todas las personas que están dando batalla a esta enfermedad. Sepan que no están solos.

Videos 04 de febrero de 2023

Te puede interesar
🎶 MÚSICA QUE ACOMPAÑA EL ALMA 🎶 | COS Atilra

La experiencia de disfrutar música durante las sesiones en el TomoTherapy HDA

COS Atilra
Videos El sábado

Alejandra y Remigio realizan su tratamiento en el COS Atilra y junto a Alejandro Landucci, Licenciado en Producción de Bioimágenes -Mat. 119 – y Ezequiel Posetto, Técnico en Diagnóstico por Imágenes - Mat. 1116 - nos cuentan su experiencia al poder escuchar música durante las sesiones en el TomoTherapy HDA.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos 19 de abril de 2024

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.

10 años CET Atilra

El CET Atilra cumplió una década de vida

Jorge Tribouley
Videos 19 de marzo de 2024

El 18 de marzo de 2014, la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina inauguraba el Centro Educativo Tecnológico en Sunchales. Diez años interpelando a la cultura, la educación y el arte como bienes sociales intangibles que deben estar al alcance de la toda la comunidad.

El COS Atilra cumple 5 años ✨

El Centro Oncológico Sunchales Atilra cumple 5 años

Atilra
Videos 03 de marzo de 2024

El 2 de marzo de 2024, el Centro Oncológico Sunchales Atilra cumplió 5 años de trayectoria. Compromiso, innovación, tecnología, profesionalismo, trato humanizado y las puertas abiertas para todos, es la impronta que posee este centro de salud. En el marco de los 80 años de Atilra, las cinco décadas del COS conforma una serie de celebraciones que se concretarán durante este año.

Lo más visto