Este martes habrá Feriado Nacional para recibir a los jugadores campeones del mundo

País 19 de diciembre de 2022 Por El Eco de Sunchales
El Gobierno lo determinó a través de un decreto que firmó esta tarde el presidente Alberto Fernández. Los distintos organismos implementarán las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de los servicios esenciales.
Festejo obelisco
telam

El gobierno nacional decidió que este martes 20 de diciembre sea feriado nacional a través de un Decreto que se conoció esta tarde. El objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar. Los distintos organismos implementarán las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de los servicios esenciales.

El plantel del seleccionado argentino que ganó la Copa del Mundo en Qatar llegará a Buenos Aires a primera hora del martes y se trasladará de inmediato al predio de la AFA, en donde descansarán jugadores y cuerpo técnico hasta que salgan rumbo al Obelisco para festejar con la multitud que los recibirá.

En ese momento se estima que los jugadores y el cuerpo técnico se suban a un ómnibus descubierto para iniciar la recorrida con el ansiado trofeo en manos del capitán, Lionel Messi.  Desde el predio, el micro tomará la autopista Riccheri, luego Dellepiane y la autopista 25 de Mayo, para bajar en la avenida San Juan y seguir hacia el norte.

Ya en la avenida 9 de Julio seguirán por toda la traza hasta avenida del Libertador, posteriormente Figueroa Alcorta, otra vez Libertador, avenida General Paz, Riccheri y el regreso al predio de Ezeiza.

Será el comienzo de los festejos por la conquista del Mundial de Qatar, según anunció este mediodía el equipo campeón, a través de la red social Twitter.

“El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!”, afirmó el posteo del seleccionado.

Te puede interesar