Música del Caribe con el Dúo Carballosa - Ochat en Amigos del Arte

El viernes 21 de octubre, a las 20:30, el público podrá disfrutar del talento de Luis Enrique Carballosa y Franco Ochat, interpretando latin jazz, salsa, boleros, bachata, jazz, timba, cha cha cha y rumba.

Espectáculos 19 de octubre de 2022 CCA Amigos del Arte
Carballosa - Ochat 2

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” continúa trayendo espectáculos de primer nivel para la comunidad de Sunchales y su zona de influencia. En esta oportunidad, se complace en presentar al Dúo Carballosa – Ochat, integrado por los músicos Luis Enrique Carballosa (Cienfuegos - Cuba), en piano y voz; y Franco Ochat (Rafaela – Santa Fe), en percusión y voz.

Este proyecto de música del caribe cobró vida en el año 2014, cuando ambos músicos se unieron para formar parte de la programación del primer festival de jazz de la ciudad de Rafaela. Sus miembros traen consigo un bagaje de diferentes músicas, producto de fructíferas carreras individuales y de haber viajado a varios países del mundo llevando su arte.

El repertorio del dúo va desde lo más complejo del latin jazz hasta lo más bailable: salsa, boleros, bachata, jazz, timba, cha cha cha y rumba; en composiciones propias e interpretaciones de clásicos de estos géneros. Esta versatilidad les dio la posibilidad de presentarse en diversos escenarios y espacios del país: teatros, auditorios, festivales, salseras, congresos y hasta universidades.

El show

Cuándo y dónde: viernes 21 de octubre en “Amigos del Arte” (Juan B. Justo y Carlos Pellegrini, Sunchales).

- Comienzo del espectáculo: 20:30 horas.

Costo de las entradas:

- General: $ 900.

- Socios “Amigos del Arte”: $ 800.

- Anticipadas a través de los miembros de la Comisión Directiva de “Amigos del Arte”.

Para escucharlos y seguirlos:
● Spotify: https://open.spotify.com/artist/12gDRlNLccFneSddZD66AR
● YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9n1awZ1c_Ef7OgWZq5N2fQ
● Facebook: https://es-la.facebook.com/LuisEnriqueCarballosaFrancoOchat

Carballosa - Ochat

Te puede interesar
Lo más visto