Detienen a dos sunchalenses que agredieron a una persona en Ataliva

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, detuvo a dos sujetos residentes en nuestra ciudad que habrían agredido con un arma blanca a una persona en la localidad de Ataliva, sustrayéndole dinero en efectivo. En una requisa realizada en barrio Villa Autodromo, se secuestró un automóvil marca Citroen de color bordó que habría sido utilizado por los detenidos para trasladarse.

Policiales 18 de octubre de 2022 El Eco de Sunchales
Detenidos en Ataliva 1

El jueves 13 de octubre, radicó una denuncia en la Subcomisaría N° 2 de Ataliva, donde un hombre mayor de edad, dio cuenta que aproximadamente a las 19.00,  al ingresar a la casa de su madre, que se encuentra en construcción, junto a un amigo, es sorprendido por tres masculinos. Uno de ellos lo toma del cuello, colocándole un cuchillo, obligándolo a ingresar. Una vez en el interior lo agreden con una pala que había en el lugar y le sustraen dinero en efectivo, para luego retirarse en un automóvil de color rojo.

A raíz de las agresiones recibidas con lesiones de carácter leves, se dio intervención a la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, ordenando la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal Región 5, Distrito Sunchales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

En forma inmediata se procedió a tareas de campo, visualización de cámaras de videovigilancia de la vecina localidad como de nuestra ciudad, entre otras diligencias de investigación, lográndose recabar información sobre los autores, procediendo en el mediodía del lunes 17, a una requisa en una obra en construcción situada en Ataliva, donde se procedió al secuestro de una pala y un cuchillo, como así a la detención comunicada de dos masculinos mayores con domicilio en Sunchales. A posterior se realizaron dos requisas en Sunchales, una en barrio Cooperativo con resultado negativo, y la restante en barrio Villa Autodromo, con resultado positivo, secuestrándose un automóvil marca Citroen de color bordó.

Los detenidos fueron remitidos y alojados en sede de la Alcaidia U.R. V de la ciudad de Rafaela, quedando a disposición de la fiscalía actuante; continuándose con diligencias para la identificación e inminente detención del tercer masculino involucrado.

En procedimientos realizados en la localidad de Ataliva, se conto con colaboración de personal de Subcomisaría N° 2 de Ataliva y personal de la Guardia Urbana Ataliva (GUATA).

Detenidos en Ataliva 2

Te puede interesar
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.