La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales convoca a Asamblea Ordinaria

En cumplimiento de las normas legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Sunchales Ltda. convoca a los asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 31 de octubre de 2022, a las 19:30, en las instalaciones de la cooperativa, sito en la calle Roque Saenz Peña 42 de esta ciudad, para considerar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 12 de octubre de 2022
AguaPotable_Logo

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 39º del Estatuto Social);

2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2022, aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura y del Gerente;

3. Autorización para la realización de nuevos emprendimientos;

4. Autorización para la adquisición y venta de inmuebles para el nuevo período;

5. Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:
a)- Tres (3) consejeros titulares, en reemplazo de JOSE CABALARO, DIEGO RAMOS y ARMANDO COELI, por finalización de sus mandatos.
b)- Nueve (9) consejeros suplentes, en reemplazo de LUCAS MACCARIO, JORGE BERGESIO, NILSA CARARO, LUCRECIA FORNERIS, ALEJANDRO SCHMITHALTER, MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SUNCHALES Y SERGIO DELLONI por finalización de sus mandatos y de un cargo vacante.
c)- Un (1) Síndico titular y un (1) Síndico suplente, en reemplazo de PABLO BUTTARO y GABRIEL TORRESI respectivamente, por finalización de sus mandatos.

MARIANO MOSSO - SECRETARIO / OSCAR DORSCH - PRESIDENTE

NOTA: Los asociados podrán retirar la documentación a considerar en el acto, en las oficinas de la Cooperativa sita en Av. Independencia 98, a partir del día 17 de octubre de 2022, en los horarios de 7:30 a 12:30.

ASPECTOS PREVISTOS EN EL ESTATUTO SOCIAL
Artículo 32º: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Artículo 49º: Para la elección de los Consejeros y Síndicos se empleará el sistema de lista completa, sin especificación de cargos con la única identificación de miembros titulares, miembros suplentes y síndicos. Las listas completas de candidatos deberán ser presentadas para su oficialización por el Consejo con 10 (diez) días de antelación a la fecha de la Asamblea, auspiciadas por lo menos con la firma de 10 (diez) asociados. Tanto los asociados auspiciantes como los incluidos en la lista, deberán reunir los requisitos legales y estatutar ios, es decir, satisfacer las exigencias de los artículos 46º y 47º de este estatuto. Ningún asociado podrá integrar más de una lista de candidatos al Consejo, cualquiera sea el cargo para el que se lo proponga. Los candidatos deberán aceptar expresamente la postulación en documento que se presentará juntamente con la lista a oficializar. Cada lista deberá designar a dos apoderados, los que podrán actuar en nombre de esta en forma conjunta e individual. 

ACLARACIÓN: Las listas de candidatos deberán presentarse en la Sede de la Cooperativa (Av. Independencia 98) - y no en otro lugar - hasta las 15:30 del 18 de octubre de 2022.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.