El Consultorio Amigable atenderá en barrio 9 de Julio

Este espacio fue creado a partir del Programa de fortalecimiento de municipios y comunas del Ministerio de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe. Durante octubre, abre sus puertas, todos los miércoles, en la vecinal del Barrio 9 de Julio, entre las 13:00 y las 16:00.

Sociedad 04 de octubre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Consultorio amigable 2

El Consultorio Amigable organizado por la Municipalidad de Sunchales abrirá sus puertas en las siguientes fechas de octubre: 5, 12, 19 y 26.
 
El equipo interdisciplinario de profesionales está conformado por: Anabela Córdoba como Trabajadora Social; Daniela Moyano cómo Psicóloga; Lorena Dupont cómo Licenciada en Obstetricia; y Bianca Molaro cómo Médica.

Las profesionales atenderán demandas relacionadas con el colectivo de la diversidad, gestión menstrual, educación sexual integral, entre otros.

Te puede interesar
Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".