Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

Deportes - Fútbol 29 de septiembre de 2022 Por El Eco de Sunchales
La 37º edición del tradicional torneo organizado por el Club A. Unión se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre. Participarán 4000 niños que provienen de 20 provincias y el acto inaugural está programado para el jueves 6, a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita. El sábado 8, a las 15:00, se presenta la Selección Argentina Sub15.

El viernes 23 de septiembre se llevó a cabo en Restaurante Parrilla Unión, el lanzamiento de la XXXVII Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que retorna después de dos años de ausencia por las restricciones de la pandemia.

Más de 4000 niños provenientes de 20 provincias, distribuidos en 97 delegaciones y 246 equipos, visitarán Sunchales desde el 7 al 10 de octubre. La recepción y acreditaciones comenzarán el jueves 6, a partir de las 12:00 y hasta las 20:00, en el Estadio La Fortaleza.

Y el mismo jueves 6, a partir de las 20:00, se realizará el acto inaugural con entrada libre y gratuita, contemplándose el ingreso de delegaciones, show de artistas locales, show musical, encendido de antorcha, show lumínico y partido inaugural. Y el sábado 8, a las 15:00, estará presente la selección argentina Sub 15 que enfrentará una formación de Unión de Sunchales.

La presentación estuvo a cargo del Presidente del Club Unión, Leandro Borda Bossana; en representación del Ejecutivo Municipal, Ariel Maninng, coordinador de Cultura y Promoción Territorial, efectuando la entrega de un aporte para la FNFI; y Juan Pablo Nicola, coordinador general de la FNFI, con detalles organizativos de esos cuatro días de competición. Finalmente se hizo el sorteo de fixture en todas sus categorías.

Te puede interesar