Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

La 37º edición del tradicional torneo organizado por el Club A. Unión se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre. Participarán 4000 niños que provienen de 20 provincias y el acto inaugural está programado para el jueves 6, a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita. El sábado 8, a las 15:00, se presenta la Selección Argentina Sub15.

Deportes - Fútbol 29 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales

El viernes 23 de septiembre se llevó a cabo en Restaurante Parrilla Unión, el lanzamiento de la XXXVII Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que retorna después de dos años de ausencia por las restricciones de la pandemia.

Más de 4000 niños provenientes de 20 provincias, distribuidos en 97 delegaciones y 246 equipos, visitarán Sunchales desde el 7 al 10 de octubre. La recepción y acreditaciones comenzarán el jueves 6, a partir de las 12:00 y hasta las 20:00, en el Estadio La Fortaleza.

Y el mismo jueves 6, a partir de las 20:00, se realizará el acto inaugural con entrada libre y gratuita, contemplándose el ingreso de delegaciones, show de artistas locales, show musical, encendido de antorcha, show lumínico y partido inaugural. Y el sábado 8, a las 15:00, estará presente la selección argentina Sub 15 que enfrentará una formación de Unión de Sunchales.

La presentación estuvo a cargo del Presidente del Club Unión, Leandro Borda Bossana; en representación del Ejecutivo Municipal, Ariel Maninng, coordinador de Cultura y Promoción Territorial, efectuando la entrega de un aporte para la FNFI; y Juan Pablo Nicola, coordinador general de la FNFI, con detalles organizativos de esos cuatro días de competición. Finalmente se hizo el sorteo de fixture en todas sus categorías.

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.