#CopaSantaFe: Esta noche, Unión va por el pase a las semis ante 9 de Julio

A partir de las 21:00 de este jueves 22, el Bicho Verde visita al León Rafaelino en el estadio «Germán Soltermam» en un choque de representantes liguistas por los cuartos de final del certamen copero santafesino. El árbitro será Juan Bonnín de la Liga Santafesina.

Deportes - Fútbol 22 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales
Union - Union 1

Noche de Copa Santa Fe en el Germán Soltermam. Con un partido entre dos representantes de la Liga Rafaelina que buscarán quedar entre los cuatro mejores del torneo y llevarse el cheque de 750.000 pesos previsto para esta instancia. 9 de Julio y Unión de Sunchales se medirán desde las 21:00 con el arbitraje de Juan Bonnin, con Juan Cruz Hernandez y Demián Carnevale como asistentes, y Martin Arce como cuarto árbitro, todos de la Liga Santafesina. 

El León viene de dejar en el camino a Atlético María Juana y a Ben Hur, mientras que el Bicho Verde hizo lo propio con San Martín de Progreso y Unión de Santa Fe. Los dos tienen el objetivo de pasar de fase para luego medirse en semifinales con Atlético o Colón, mientras de manera paralela afrontan otras competencias.

Los que ya están clasificados
Recordemos que Rosario Central y Argentino de Rosario lograron acceden a semifinales y se enfrentarán entre sí. Además del partido de esta noche entre el «9» y el Bicho Verde, en la próxima semana se conocerá el día y horario para la disputa del otro cotejo interesante de cuartos de final, entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.