Un solo oferente para proveer material petreo a la traza Nº 128 del Programa Caminos de la Ruralidad

Es la empresa Transporte La Comarca S. R. L con una oferta inferior al presupuesto oficial. La adquisición de once mil toneladas de material pétreo posibilitará el mejorado y ripiado de más de 10 km. de camino rural en el sector suroeste del Distrito Rural de Sunchales, que conecta la escuela N° 1192 Fortín de Sunchales y el Jardín de Infantes Nucleado N° 167.

Campo 21 de septiembre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Apertura sobres Camino Ruralidad 2

El martes 20 se llevó cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 06/ 2022 para la adquisición de once mil toneladas de material pétreo para mejorar la traza N° 128 del Programa Caminos de la Ruralidad.
 
El acto fue encabezado por el Intendente Gonzalo Toselli; el presidente de la Sociedad Rural de Sunchales, Mariano Erba; el subsecretario Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Néstor López, en representación de la provincia de Santa Fe; el Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el concejal Santiago Dobbler; y en representación de la Comisión Caminos Rurales Sunchales, Alexis Astesana.
   
Se presentó una sola oferta perteneciente a Transporte La Comarca S. R. L con una oferta de $43.923.000. Es importante mencionar que el presupuesto oficial es de  $ 47.379.000 y que el material pétreo permitirá mejorar 13.370 metros de la traza que conecta la escuela N° 1192 Fortín de Sunchales, con 19 alumnos y tres docentes; y el Jardín de Infantes Nucleado N° 167, al que asisten nueve niños de las familias que habitan el campo. Además brindará conectividad a 6 productores agropecuarios y 11 productores lácteos que elaboran más de 17 millones de litros de leche al año.

Te puede interesar
La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo 20 de abril de 2024

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.