Un solo oferente para proveer material petreo a la traza Nº 128 del Programa Caminos de la Ruralidad

Es la empresa Transporte La Comarca S. R. L con una oferta inferior al presupuesto oficial. La adquisición de once mil toneladas de material pétreo posibilitará el mejorado y ripiado de más de 10 km. de camino rural en el sector suroeste del Distrito Rural de Sunchales, que conecta la escuela N° 1192 Fortín de Sunchales y el Jardín de Infantes Nucleado N° 167.

Campo 21 de septiembre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Apertura sobres Camino Ruralidad 2

El martes 20 se llevó cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 06/ 2022 para la adquisición de once mil toneladas de material pétreo para mejorar la traza N° 128 del Programa Caminos de la Ruralidad.
 
El acto fue encabezado por el Intendente Gonzalo Toselli; el presidente de la Sociedad Rural de Sunchales, Mariano Erba; el subsecretario Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Néstor López, en representación de la provincia de Santa Fe; el Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el concejal Santiago Dobbler; y en representación de la Comisión Caminos Rurales Sunchales, Alexis Astesana.
   
Se presentó una sola oferta perteneciente a Transporte La Comarca S. R. L con una oferta de $43.923.000. Es importante mencionar que el presupuesto oficial es de  $ 47.379.000 y que el material pétreo permitirá mejorar 13.370 metros de la traza que conecta la escuela N° 1192 Fortín de Sunchales, con 19 alumnos y tres docentes; y el Jardín de Infantes Nucleado N° 167, al que asisten nueve niños de las familias que habitan el campo. Además brindará conectividad a 6 productores agropecuarios y 11 productores lácteos que elaboran más de 17 millones de litros de leche al año.

Te puede interesar
La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo El sábado

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

Lo más visto