SanCor Salud junto a UNICEF por el futuro de las infancias y las adolescencias

Comprometido con la educación de calidad y en pos de contribuir a garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes de todo el país, el grupo de medicina privada acompañó con su campaña #ayuDAR, a UNICEF Argentina en su iniciativa solidaria “Un Sol para los Chicos”.

Sociedad 05 de septiembre de 2022 Grupo SanCor Salud
SanCor Salud en Un Sol

Por cuatro años consecutivos, el Grupo de medicina privada enfocado en la construcción de sociedades cada vez más saludables, colabora una vez más con el programa de UNICEF, Un Sol para los chicos, a través de #ayuDAR para que niños, niñas y adolescentes que viven en parajes rurales de todo el país puedan continuar sus estudios y, por supuesto, graduarse.   

La situación contextual impulsa aún más a la compañía en la planificación de programas que ayuden a mitigar las estadísticas. Según UNICEF, entre los/as adolescentes que asisten a la escuela, 2 de cada 10 lo hace con rezago escolar y cerca de solo 1 de cada 2 que ingresa a la secundaria logra completar el nivel y el 29% lo hace en los tiempos establecidos por el sistema.  

Por ello, la iniciativa #ayuDAR se enmarca dentro de las acciones del Grupo que buscan contribuir a una educación igualitaria, accesible e inclusiva, garantizando la equidad de oportunidades de aprendizaje. Con el lema “Ayudemos a construir su futuro”, SanCor Salud desarrolló una estrategia comunicacional con mensajes personalizados que invitaban a cambiar el futuro de los/as jóvenes. La convocatoria alcanzó a los más de 700 mil asociados de la prepaga y sus más de 2.000 colaboradores/as, quienes pudieron sumar su contribución voluntaria, logrando así, de forma conjunto, alcanzar un aporte de $5.000.000. 

El Director General de la compañía, Fernando Werlen, hizo entrega de la recaudación en la edición 2022 de “Un Sol para los Chicos”. “El aporte de esta campaña es lo que entregamos con mucha alegría para que miles de niños, niñas y adolescentes puedan seguir estudiando.. Esta es la forma que el Grupo SanCor Salud y su familia de asociados elige para estar cerca”, expresó Werlen.

Como compañía socialmente responsable, con plena conciencia de la importancia de su rol como motor de desarrollo social, el Grupo empresario continúa fortaleciendo y consolidando estrategias de acción en pos de asegurar el respeto por los derechos de las infancias. 

Sobre Grupo SanCor Salud

Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que  alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas  clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.