
Recuperó la libertad bajo fianza, el joven que conducía el automóvil en el trágico accidente vial de Año Nuevo

Este lunes 5, en los Tribunales de Rafaela, se llevó a cabo una audiencia contra Jonatan Arnaudo, el conductor del Fiat Cronos que protagonizó un violento choque en la mañana del jueves 1 de enero en nuestra ciudad, a metros de la intersección de las calles Gral. Paz y Rafaela, que le costó la vida a Esteban González y una fractura expuesta de fémur a la acompañante, cuando se trasladaban en una motocicleta.
La audiencia fue presidida por el Juez Javier Bottero y el fiscal a cargo de presentar la acusación fue el Dr. Guillermo Loyola, quien le endilgó a Arnaudo la figura de homicidio culposo.
Tras la audiencia, se dispuso que Arnaudo continúe involucrado en la causa penal, pero en libertad y sujeto a medidas alternativas a la prisión preventiva: entre ellas, el pago de una fianza de 25 millones de pesos e inhabilitación provisoria para conducir por 6 meses.




Uno de los cuatro detenidos por amenazas y hurto obtuvo detención domiciliaria

Imputación a un joven oriundo de Ataliva y libertad con reglas de conducta

El juez consideró insuficientes las evidencias para dejar presos a dos sunchalenses acusados de robo

Confirman la condena a un productor por la muerte de un niño por fumigar con agrotóxicos

Condenaron a “Yiyo” Ramallo por liderar desde la cárcel la banda narco que operaba en Córdoba





La Asociacion Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Anónima adquirió doce hipermercados y un centro logístico del grupo Libertad

Detienen a un sujeto que robaba elementos en autos estacionados y luego extorsionaba a los damnificados






