
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
El Bicho Verde debía jugar este viernes ante los misioneros en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí pero fue suspendido por el feriado nacional. La reprogramación fue confirmada para mañana, sábado 3, a las 10:00.
Deportes - Fútbol02 de septiembre de 2022 Daniel PonceEl albiverde, luego de reencontrarse con el triunfo frente a Sportivo Las Parejas por 2 a 1, sumando puntos que lo sacaron de la zona de descenso directo, intentará traer puntos desde tierras misioneras para sacar mayor diferencia, atento a que en esta fecha, Atlético de Paraná, rival directo de la zona roja, queda libre.
El DT Walter Grazziossi convocó a estos 18 jugadores para el partido de este sábado 3: Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Nicolás Canavesio, Raúl Chamorro, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Brian Otero, Lautaro Peralta, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Lautaro Romero, Agustín Ruffinetti, Cristian Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld, Alejandro Siben y Manuel Vargas.
En cuanto a Crucero del Norte, viene de perder por 4 a 0 frente al DePro en un partido polémico, donde la CD de la institución separó a dos jugadores del plantel ante presunta participación en apuestas deportivas.
El cotejo se juega en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, este sábado 3 de septiembre, a partir de las 10:00,. El árbitro principal Jonathan Correa de Córdoba y lo acompañarán en sus laterales Marcos Guzmán de Pascanas y Andrés Franco de Corrientes; mientras que el 4° árbitro será Ángel Ayala de Corrientes.
Los partidos restantes de la Zona Norte:
Domingo 4 de Setiembre
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU VS CENTRAL NORTE DE SALTA
GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY VS DEFENSORES DE VILLA RAMALLO
BOCA UNIDOS DE CORRIENTES VS SAN MARTIN DE FORMOSA
JUVENTUDA ANTONIANA DE SALTA VS DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
SPORTIVO LAS PAREJAS VS GIMNASIA Y TIRO SALTA
Lunes 5 de Setiembre
SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO VS SARMIENTO DE RESISTENCIA
Martes 6 de Setiembre
RACING DE CÓRDOBA VS DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO
LIBRE: ATLÉTICO DE PARANÁ
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.
El Fútbol Club Barcelona ha dado un paso decisivo en su camino hacia el título de LaLiga con una victoria trascendental sobre el Real Madrid en El Clásico.
Los aldaenses se impusieron 2 a 0 al Bicho Verde en el estadio albiverde. Los goles fueron convertidos por Bautista Lorenzale (14') y Baltasar Triverio (25'). En el local se fue expulsado Valentín Milanessi.
Matías Manelli, faltando 5 minutos para el final, convirtió el gol que le permitió festejar el triunfo por 2 a 1 a Argentino Vila ante el Cañonero. A los 54', fue expulsado Kevin Muñoz en el aurinegro.
La provincia de Santa Fe implementará una serie de cambios que Nación propuso a partir de la nueva Ley de Tránsito. Qué pasará con la licencia de conducir.
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.
En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.
La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a compartir, el próximo domingo, una jornada en Plaza Libertad, llena de historia, tradición, música y sabores bien nuestros.